Se están armando con todo.
Tienen muy buena nómina.
A ese equipo lo cuadró Gustavo Fermani junto a un presidente de 36 años que trajeron del sector privado.
Van por Chicho Arango y le hicieron oferta a Roger también.
Y tienen a Morelos, el 9 que yo iba a proponer para River.
Milagroso que alguien haya puesto plata por este burro
por lo q vi este es peor q el simio ese, ni en youtube mete un gol… una verguenza los dirigentes
Sigue lloviendo guita del cielo y estos comprando Chilenos injunables por 2 mangos
Que rapido que cierran los negociados Enzo ñoqui de mierda
una buena, basta de prestamos, hagan caja!!! aunq sea por una sidra y 2 pan dulce
Básicamente lo q NO necesitamos
Será cierto que vamos por MM?
Colirio soladri borja burreiro TODAVIA NO SE FUE NADIE DE ESOS PERROS y siguen acumulando falopa estos hijos de re mil puta
Somos el unico club que usa el cupo de extranjeros para suplentes y prestamos
Bobi Srur: “Hablé con varios colegas Chilenos y me dicen que están sorprendidos con la contratación de Tapia. No lo ven con nivel para River”
Y lo dice un periodista chupaculo de la dirigencia.
bareiro tiene mas goles q el chileno horrible ese, con eso quieren competir en el mundial de clubes???
River cerro el año a la altura de este ciclo nefasto, la frutilla del postre de mierda ese chileno NN
Por las bandas hace falta.
River 3 0 Inter de Milan
27’ Tapia
60’ Fonseca
80’ Gonzalez Pirez
Jajajaja
¡Tírenlo a frases célebres!
ni puta idea quien es el chileno, pero ni puta idea eh, fonseca es horrible, la peor mierda, pero por lo menos conociamos al padre, la verdad no se que mierda hacen, ni en los videos me parece bueno, otro año mas pelotudeando la concha de la lora
River 3 corners Inter Milan 0 corners
Resultado final Inter 6 - 1 River Plate (Fonseca 90+5)