Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

4 Me gusta

:bomb::rotating_light: Gonzalo TAPIA es nuevo REFUERZO de river

:writing_hand:🏻 Hasta diciembre del 2028

:information_source: de @CLMerlo

3 Me gusta

La concha de tu hermana gallardo sos complice vos sorete mira la mierda que aceptas que te traigan hdp

2 Me gusta

Jay tiene que agregar un emoji de vómito para poder reaccionar apropiadamente a estas cosas

4 Me gusta

Bueno, no se.
Vayan inventando algún buen apodo

1 me gusta

Maaaamita polentero el primer refuerzo

5 Me gusta

Garcia Grova en la Red:

-Ya está arreglado lo de Tapia. Contratación sorpresiva y RARA. Ballassone: “Me dijeron que está dos escalones abajo del nivel de Carlos Palacios”
-De los extranjeros que hay en el plantel, se van a ir 2 o 3.
-Bareiro será tenido en cuenta
-River por MQ ofreció 5 millones + 1m en bonus y la Fiorentina pide 7m. “Para mi juega en River”.
-Absolvieron a Montiel y esto le abre puertas a otros equipos en el mundo.
-Enzo Pérez va a jugar en River
-Juanfer descartado
-River va a mandar una tercera oferta por Leo Fernández. Peñarol va a ofrecer un jugador de 4 millones + 1 millón y medio de dólares. “Yo lo veo más cerca de River. No se va a resolver pronto, igual en River son optimistas.”

-River está por cerrar un jugador que NO SE NOMBRÓ, tiene una característica que le falta al plantel. Puede jugar detrás del 9 y por las bandas. (seguro debe ser otro falopa)

8 Me gusta

Lo de Fonseca fue aún peor, no lo junaban ni los uruguayos y se había literalmente retirado del fútbol. Este pibe x lo menos en chile dicen que es bueno y jugo en todas las divisiones inferiores de la selección, llegando a la mayor este año, además llega libre. De todos modos es un papelón, tenés pibes en la cantera con mucha más proyección que este.

9 Me gusta

Lo único rescatable de todo eso no son los refuerzos me mata los de Peñarol que no tienen un peso que intentan hacer un trueque con jugadores kjjj que pobreza los dinos

Propuesta para Brito:

• Trae a Cristiano Ronaldo. Vende 1´000.000 camisetas a US 250=US 250´000.000 ( Real Madrid vendió 3´100.000)
  • Consigue un Sponsor con Jorge Méndez que le otorgue los derechos de imagen en Argentina= US 50´000.000
  • Otros items: US 50´000.000

Eso da por encima US 350 Millones.
¡Y me quedo corto!

Usted saca para River el 20% de esos ingresos= 70 millones

Atentamente:
Usuario Foro River.

7 Me gusta

No viene ni ahí Ronaldo a este país , el tipo se va a retirar en Arabia

image

Encima roto el chileno ese

14 Me gusta

Mas falopa y todavia nisiquiera borran a uno del plantel… que negro veo el futuro de River

1 me gusta

Sera el nuevo viudez, saquen cap

Con Dolce le doy 2 semanas y se lesiona

2 Me gusta

Pero el dijo que le encanta Argentina DiegoMillo, creo.

1 me gusta

no sera q hay algun boludo con lo del dia de las jodas y eso?? no puede ser esto…

4 Me gusta

kjjj viene todo roto el chileno!! brito, patanian y gallardo van a hacer mierda este club

3 Me gusta

no se, vos vista la cara de chico con deficiencias cognitivas que tiene este?? tiene pinta de no distinguir izquierda de derecha y no saber atarse los cordones, para eso, traíamos al emperador adriano con 90 años, 200 kilos y mil noches seguidas de fiesta encima y seguro rinde mas, es una vergüenza esto…

2 Me gusta

¿Cuando fue el día de los inocentes ? capaz se confundieron y lo del chileno ese es solo humo quiero creer

2 Me gusta