Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Hasta Quintero se dio cuenta que es un ex dt y que le va a arruinar sus últimos años si venía, su “hijo” le soltó la mano…

4 Me gusta

Desde que asumio Gallardo que estabas deseando que nos vaya mal. Y no es la primera vez que deseas que Ramón Díaz venga en 2025, o sea, deseas que nos vaya mal porque queres a tu DT favorito mas que al club.

2 Me gusta

Como dije en otro post. Todo el foro se lo paso puteando a Alario y diciendo que no lo querían en River. Ahora va a Estudiantes y panquequean.

1 me gusta

Y hay 50 palos para gastar eeeh! no me quiero imaginar lo que sería si no hubiera un mango…

Desde que asumió no, desde que perdió la final en Lima como el más verde de la historia del fútbol

Lo que yo digo, es que antes que tener un año completo de mierda con Gallardo, prefiero que se vaya solo o lo rajen antes del mundial de clubes, en los primeros meses del primer semestre, marzo o abril máximo, y que venga otro, aire renovado y no clavarnos todo el año sufriendo y puteando chocándonos otra vez con la misma piedra

1 me gusta

Ya estoy sintiendo como se nos van a cagar de Risa los mexicanos cuando nos den un baile en nuestra cancha , con este plantel que no le gana ni a riestra y no trajeron ni 1 refuerzo de jerarquía a 5 días de la pretemporada , también los papelones en el mundial de clubes ,el club esta la deriva

1 me gusta

Nahh… ni siquiera lo intentan DiegoMillo. Así es muy difícil pues.
Estando libre.
Tiene una oferta de Arabia y la familia Char (JuniorFC) ya lo llamó también.
Qué bien hubiera caído este gran jugador en River.
Pero bueno, van a ir por Tapia (me niego a creer eso)

1 me gusta

Hay que hacer apuestas en cual va a ser el falopa que el periodismo va a inflar diciendo “Gallardo y el CT están conforme con la pretemporada que esta haciendo (falopa)” para no traer a nadie, yo digo Bareiro.

6 Me gusta

@esteban_millo36
Según Grova en La Red, esta semana River va a traer a un futbolista de mitad de cancha para adelante. Es un jugador que todavía nadie mencionó.

6 Me gusta

Qué buena pregunta. Digo Lanzini.

Ahora sí. Se viene #ElEuropeo.

4 Me gusta

O sea, peor, sos anti por perder una final por culpa de horrores individuales de varios jugadores. Y encima, como si River hubiese ganado 15 Libertadores consecutivas y perder una final contra ese Flamengo era la lógica.

No sabes si vamos a tener un año de mierda. Como tampoco sabes si con Ramón Díaz nos va a ir bien. Si fuese algo certero, ya mismo te firmo que se vaya Gallardo y asuma un DT que nos haga ganar Libertadores. Pero eso es fantasía, no sabemos que puede pasar, sea con Gallardo, como con cualquier otro DT.

1 me gusta

Aliendro de cajón, Solari, Simón

Ya cansan con eso día de por medio, osea saben que va a venir pero no saben el nombre, cómo se nos cagan de risa en la cara estos hijos de mil putas

Aparte, para navidad también dijeron “esta semana”, pasó la semana y no vino nadie, ahora qué día va a venir? hasta el miércoles no cuenta, van a cerrar a alguno entre jueves y viernes? no se la cree nadie ya a esta altura!

Los primeros van a caer con la pretemporada empezada, es cantado!

Al primer amistoso lo jugamos sin ni un refuerzo en cancha, acuérdense

segun esta lista, en un año vencen Pirez, Nacho, Casco, Kranevitter, Borja, y Colidio. Y si Lanzini renueva por un año se suma a estos. Gattoni en seis meses.

Eso, además de algunas ventas, podría explicar que dentro de un año varios pibes tengan el lugar que hoy no tienen.

Para vos está todo bien y con buenas perspectivas? no borraron a nadie, siguen todos los fiambres, se caen los pases de los más o menos potables y te enchufan un chileno injunable libre que hasta ayer nadie en la puta vida lo había sentido nombrar!

Yo ya estoy podrido de estos tejes y manejes en River donde Gallardo TAMBIÉN es parte, no es un boludito que lo pasan por arriba y no se da cuenta, dejemos la inocencia para los nenes, somos grandes ya

1 me gusta

Otro más además de Fernández? O por ahí se cayó en serio lo del uruguayo.

1 me gusta

Tengo entendido que otro más. Es lo que estuvo diciendo Cortese la semana pasada también creo.

2 Me gusta

This si lo traemos van a decir que traemos a un ex jugador
Si lo lleva estudiantes es el gordo ronaldo, la chupada de pija a estudiantes es total un club que pago 15 palos por medina y sino se queda 6 meses porque jugo mas o menos bien

1 me gusta

Osea que sos anti river desde 2019?

5 Me gusta

Espero que estén equivocados y sea un volante mixto.

2 Me gusta

Yo quiero creer lo mismo, que es más “de mitad de cancha” que “para adelante”.

2 Me gusta