Era obvio que juanfer se iba a colombia. Se desarma racing totalmenteee
Se termina la carrera de juanfer. Va a colombia y se retira, ni ganas de jugar.
Suenan Zabala y Elian Gimenez para ir prestados a Unión, sin opción de compra. Calculo que debe haber confianza entre Gallardo y el Kily.
Hay que depurar el plantel, si el sapo de merda de gagardo no pidee que se vayan los muertos de pires,fonseca, bareeiro , colidoo ,simon, diaz enzo, cascos, nachos, aliedros,et etc no vamos a ganar nada el año que viene, no vale la pena ver fútbol con los mismos jugadores que vienen fracasando 5 años seguidos en la libertadores
creo q se queda en colombia por un tema familiar
Lucas Salario a estudiantes.
Lo dijo el que va a colombia y cierra su carrera. Nunca le gusto el futbol profesional
Si no depura el plantel lo van a depurar a el y para el 2026 vendra otro a hacer una limpieza. Nadie lo va a echar pero el mismo se va a dar cuenta y se va a ir
Qué lindo que el 2025 sea con RAMÓN en River, en cualquier momento del año, firmo ya!
Al otro no se lo aguanta más, ex dt
No, es un pibito que juega a ser periodista en twitch y redes sociales.
Ahora mete 1000 goles y todo el foro panquequea diciendo que River lo tendría que haber traido, cuando acá nadie quería que vuelva.
Se le termina el contrato a fines de 2025.
La depuración es tema dirigencial. Son ellos los que venden jugadores.
O sea que vos queres que a River le vaya para el culo, cosa de que venga Ramón Díaz. No te importa lo deportivo, solo te importa que el DT que te cae simpático este en el club.
Habria que ver cuantos contratos terminan dentro de un año, eso podria explicar varios movimientos nuestros
El podria dar una lista de los que no va a tener en cuenta pero evidentemente quiere ver a todos. Creo que en el fondo sabe que no van a venir tantos de calidad y River tmp puede regalar patrimonio porque si
Antes que el falopa Tapia, damelo a Alario, que al menos ya sabe lo que es River y acá rindió con creces
Quiera yo o no, se nota a la legua que se viene otro año de mierda para River, TODO lo indica, no mi deseo
Ya nisiquiera al nalgón lo puede convencer @Alguien
Puede que haya dado una lista, pero si la dirigencia no los vende, no puede dejar a 10 “cortando el pasto”.
Pero más vale, Estudiantes con nada nos pasa por arriba en el mercado de pases hasta ahora. Es un papelón lo de River…