@Alguien bienvenido al Club Atletico River Plate
Y mira… yo no estaría muy seguro del convenio de Estudiantes con el yanki . Estudiantes no va a poner un peso por jugadores, de hecho ese grupo inversor compró Rampla de Uruguay y dicen que los derechos federativos de Medina irían a ese club. El Pincha haría de una especie de vidriera y se quedaría con un porcentaje de venta, parecería ser así. Nosotros ya tuvimos una experiencia similar con el grupo HAZ y terminamos vendiendo jugadores por pintura.
Para mi ese grupo inversor ya empezó como el orto, el hindú está re contra sobrepagado. Con mucho viento a favor podrían recuperar la plata, sacarle ganancias lo veo difícil, salvo que la rompa toda y sea la figura de la Libertadores.
Y por eso Sosladri era Zidane allá en Culo Culo.
yo como mas arriba dijeron, pienso q solari puede ser util, tiene mucho gol, de hecho, si bien es peor jugador tiene mas goles q colidio, ahora me voy a fijar
Cómo caen en el jueguito de los trolls y los bosteros infiltrados acá eh, le dan de comer gratis a los bosteros posteando la depresión que se inventan, los memes, las fotitos IA
Cada uno que diga ex club, es un pelotudo, no hay medias tintas
Mañana empiezan a decirse gallinas también, pavotes
A un cromosoma de tener educación diferencial el chileno
Che saben si cuantos jugadores tiene River en plantel actualmente , deben ser como 35 contando los juveniles y lesionados.
Es increíble andar pagandole el sueldo a tipos que no hacen nada.
Lejos quedo el River del 2014 con plantel de 22 jugadores donde habia 8 que eran pibes de la reserva y ganaron todo ese año.
Ahora tenemos pura falopas jugando y no aportando nada
igual hay toda una secretaría técnica q putear antes, si uds quieren creer q el muñeco tomo las riendas de todo asi tan facil habiendo los negociados q hubieron están muy equivocados
contando juveniles con contrato creo que no bajan de 45 o 50
Me informan que el tapado seria jorge lanata, cumple las condiciones de lo que buscan los que manejan el futbol en river
Su abuelo jugó en River, es del riñón del club
¿De verdad vamos a ir al mdc con el mismo 11 sidoso, más este chileno con exceso de cromosomas?
Diganme que se adelanto el día del inocente.
A mí no me importa si es conocido, lo que me importa es que sea bueno. Y este no tiene pinta de bueno.
Tenemos uno de los mejores arqueros suplentes del mundo. Ojalá se quede.
Dicen que el gps le da mejor que villagra
a riesgo de sonar como humene, antes ded este chilote preferiría q vayan a buscar a ignacio lago de colon q es 6 meses mas joven y no ocupa cupo
see, de cajón
De hecho algunos lo dicen, y lo defienden a ese apodo. Hace unos días estuve debatiendo con uno sobre ese tema.