Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

@Alguien bienvenido al Club Atletico River Plate

410430_2

11 Me gusta

Y mira… yo no estaría muy seguro del convenio de Estudiantes con el yanki . Estudiantes no va a poner un peso por jugadores, de hecho ese grupo inversor compró Rampla de Uruguay y dicen que los derechos federativos de Medina irían a ese club. El Pincha haría de una especie de vidriera y se quedaría con un porcentaje de venta, parecería ser así. Nosotros ya tuvimos una experiencia similar con el grupo HAZ y terminamos vendiendo jugadores por pintura.
Para mi ese grupo inversor ya empezó como el orto, el hindú está re contra sobrepagado. Con mucho viento a favor podrían recuperar la plata, sacarle ganancias lo veo difícil, salvo que la rompa toda y sea la figura de la Libertadores.

2 Me gusta

Y por eso Sosladri era Zidane allá en Culo Culo.

4 Me gusta

yo como mas arriba dijeron, pienso q solari puede ser util, tiene mucho gol, de hecho, si bien es peor jugador tiene mas goles q colidio, ahora me voy a fijar

3 Me gusta

Cómo caen en el jueguito de los trolls y los bosteros infiltrados acá eh, le dan de comer gratis a los bosteros posteando la depresión que se inventan, los memes, las fotitos IA
Cada uno que diga ex club, es un pelotudo, no hay medias tintas
Mañana empiezan a decirse gallinas también, pavotes

5 Me gusta

A un cromosoma de tener educación diferencial el chileno

5 Me gusta

Che saben si cuantos jugadores tiene River en plantel actualmente , deben ser como 35 contando los juveniles y lesionados.
Es increíble andar pagandole el sueldo a tipos que no hacen nada.
Lejos quedo el River del 2014 con plantel de 22 jugadores donde habia 8 que eran pibes de la reserva y ganaron todo ese año.
Ahora tenemos pura falopas jugando y no aportando nada

5 Me gusta

igual hay toda una secretaría técnica q putear antes, si uds quieren creer q el muñeco tomo las riendas de todo asi tan facil habiendo los negociados q hubieron están muy equivocados

contando juveniles con contrato creo que no bajan de 45 o 50

1 me gusta

9 Me gusta

Me informan que el tapado seria jorge lanata, cumple las condiciones de lo que buscan los que manejan el futbol en river

3 Me gusta

Su abuelo jugó en River, es del riñón del club

1 me gusta

¿De verdad vamos a ir al mdc con el mismo 11 sidoso, más este chileno con exceso de cromosomas?
Diganme que se adelanto el día del inocente.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

A mí no me importa si es conocido, lo que me importa es que sea bueno. Y este no tiene pinta de bueno.

1 me gusta

Tenemos uno de los mejores arqueros suplentes del mundo. Ojalá se quede.

3 Me gusta

Dicen que el gps le da mejor que villagra

a riesgo de sonar como humene, antes ded este chilote preferiría q vayan a buscar a ignacio lago de colon q es 6 meses mas joven y no ocupa cupo

1 me gusta

see, de cajón

De hecho algunos lo dicen, y lo defienden a ese apodo. Hace unos días estuve debatiendo con uno sobre ese tema.

2 Me gusta