Cierren, seguro que empiezan a caer refuerzos europeos cuando los mods cierren este th
Estamos en 30 de diciembre. Da igual si actualmente parece que todo esta mal, o esta mediocre. Dependera de como avance todo el MP. Ya dije hace un par de semanas que dificilmente haya noticias importantes antes del 3 de enero. Probablemente nunca en la Historia de River hubo movimientos importantes en medio de navidad y Año Nuevo.
no hay club en el mundo que use peor sus cupos de extranjeros
solo los ultimos años paulo diaz, bareiro, boselli, sant´anna, etc
que sentido tiene traer un chileno cuando en inferiores tenes mil jugadores asi y que encima no los usas
Anti Gallardo de última, anti River no, River no es Gallardo solo ni empieza ni termina con Gallardo
Gallardo igualmente siempre fue de elegir pésimos jugadores tuvo aciertos pero mayormente trajo puro muerto a River , a eso hay que sumarle que plantea mal los equipos últimamente , un combo letal para River que da como resultado no ganar nada en 1 año ya sucedió en sus últimos 2 años 2022 y 2024 , no veo que cambie nada para el 2025

Cierren, seguro que empiezan a caer refuerzos europeos cuando los mods cierren este th
Es que al este thread hay que cerrarlo. Este es del 2024. Hay que crear un thread nuevo, limpio de mala onda/vibras/2024. Lamentablemente no lo van a hacer.
Si vos dijiste que querias que nos vaya mas plr la final de lima
El Pibardo Aquino a Colo Colo.
Duele.
En la Red está hablando Grova, dice “Es rara la contratación de Tapia” a lo que Balassone dice: “Me escribe Matias Muzzio (EX FORISTA @INSIDER) diciendo que coincide, es parecido a lo que pasó con Fonseca”

Da igual si actualmente parece que todo esta mal, o esta mediocre
Es conocer demasiado a River, hace exactamente un año, yo decía lo mismo del 2024 cuando no borraron a nadie y los falopas que sonaban con el pasante, le pegué en todo después, ya se ve venir, no hay nombres que te hagan levantar de la silla o cambien radicalmente lo que hay y encima siguen todos, peor imposible, ya River debería tener cerrados 2 refuerzos al menos, NI UNO hay y el primero parece indicar que va a ser o Enzo Pérez con 40 años y/o un chileno libre jajajaja es un papelón esto, no hay forma de no verlo
ESTE VIERNES empieza la pretemporada River, tuvieron todo diciembre para cerrar UNO al menos, hasta el consejo del mate ya cerró un refuerzo, no hay excusas, no podemos estar hasta febrero viendo quiénes vienen, el tiempo es AHORA, no en 1 mes y medio

Probablemente nunca en la Historia de River hubo movimientos importantes en medio de navidad y Año Nuevo.
Para ventas dolorosas para el hincha, de la noche a la mañana, esta gente se cansó de hacer movimientos en medio de las fiestas, aaah pero para refuerzos no
Estás tirando y entendiendo todo mal pibe, no te puedo estar explicando todo, hace mucho calor y no tengo ganas

es parecido a lo que pasó con Fonseca”
![]()
ajajaja qué van a decir ahoraaaa, que midan con la MISMA VARA que midieron al pasante cuando vino el falopa ese eeeh, que Gallardo no es ningún pelotudo ni ciego que no ve lo que hacen, a uno lo mataban, al otro, por las mismas cosas, lo salvan, siempre igual, no aprenden más
Criticabamos a la marioneta de Demichelis porque le traían negociados y era cómplice al no limpiar el plantel , y Gallardo trae a 1 chileno injunable que es lo mismo que Fonseca y no limpia el plantel …

a eso hay que sumarle que plantea mal los equipos últimamente
¡Esto lo he notado y preocupa!
River no es el tigre de Bengala que salía a devorar a cualquier equipo en cualquier estadio.
Los DT´s también tienen bajones. Lo confirman Guardiola, Kloop, Ancelotti y muchos casos más.
Benzema no dirige hace un año y medio, no quiere. Seguro también siente que perdió “el toque”.
Encima me enteré en otro thread, que este Tapia es sobrino de Salas, no sea cosa que lo hayan cerrado cuando fueron la otra vez con el senior a jugar contra Colo Colo…
Queda todo entre amigos
Pero las ventas no dependen del trabajo de River, son los compradores los que los vienen a buscar. Y los europeos no están de vacaciones, están en plena competencia.
Quien dijo que es sobrino de Salas?

En la Red está hablando Grova, dice “Es rara la contratación de Tapia” a lo que Balassone dice: “Me escribe Matias Muzzio (EX FORISTA @INSIDER) diciendo que coincide, es parecido a lo que pasó con Fonseca”
![]()
No coincido. Al menos este se destacó en las selecciones menores de Chile y jugó en el tercer mejor equipo de ahí, Troleca estuvo parado dos años y vino de la nada desde uno de los peores de Uruguay
gp y el chilote siguen como si nada, seguro el 3 aparecen los dos y se van a hacer los pelotudos durante todo el mdp. No se sorprendan cuando los periodistas empiecen a decir “a paulo diaz y gonzalez pirez los ven en un nivel superlativo, a no ser que llegue una oferta irrechazable se van a quedar en River”
ahi a gallardo le hago la cruz, ya me rompe las pelotas que este llenando de viejos el plantel