Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

diossss, encima q no hay humo del bueno dicen q van a traer un shileno

1 me gusta

Ay baneenlo ay baneenlo señor moderadooor señor moderadooor venga urgente ay ay

6 Me gusta

Cuándo le dan ban a este milticuentas re pelotudo? que encima que el horno no está para bollos, hace estas joditas y baiteos, Champion hay uno solo!

6 Me gusta

Jorge Brito también va a visitar a un amigo a la Villa Zavaleta justo ahora

Digo porque parece que está comprando falopa para fin de año

2 Me gusta

Sadio Mané al inter por 15 palos. Para que lo vayan descartando.

2 Me gusta

LA LIMPIEZA QUE TANTO PEDÍAN LLORONES!!!

:skull:

11 Me gusta

En honor a Jorge Lanata la dirigencia se retira del mercado de pases hasta la semana que viene.

18 Me gusta

Este va a hacerle compañia a Leiva…

Justo al Inter?? 8 goles nos vamos a comer en junio contra esos soretes

TRAIGAN A CR7, ROMPAN EL MERCADO, PONGAN LA PIJA SOBRE LA MESA, PEGUEN EL GOLPE SORETES

7 Me gusta

Gallardo la concha de tu madre!!!

Alérgico a darle posibilidades a los pibes, como si fueran los que nos hicieron pasar un año bien de mierda, NI UNA chance les dio a Ruberto y a Subiabre, y encima los que pide para reemplazarlos son un chileno libre injunable, ni siquiera es que son nombres que rompen todo, de la re puta madre que ahí no le diría nada

7 Me gusta

10 Me gusta

Yo creo que Ruberto no es crack , lo que molesta no es que no le den oportunidades , lo que molesta es que traigan a una apuesta cuando necesitamos jerarquía de verdad , siguen sobrando situaciones una y otra vez …

6 Me gusta

El tema es que jueguen… porque los que se fueron a Central Cordoba, cuando cambio el DT practicamente no jugaron más, y los que se fueron a Defensa literalmente no jugaron

2 Me gusta

Claro, es una boludez que River preste jugadores y después no jueguen.

Tendrían que poner una cláusula de mínimos minutos que tiene que jugar en el anio, y si no tienen que pagar por el préstamo. Pero tenemos dirigentes pelotudos, ya me canso de repetirlo.

3 Me gusta

Tengo 400 mensajes sin leer y lo primero que me encuentro es esto, espero que sean puras puteadas por este nn, no me defrauden foro.

2 Me gusta

Ruberto cada vez que entró no demostró nada, pero no puede ser que un NN Chileno tenga más oportunidades que un pibe de inferiores. Esas son las cosas que tienen que cambiar en River, los hinchas estamos cansados de los negociados.

6 Me gusta

Hay que dejar de ver a River, dejar de llenar la cancha tunning de mierda que hizo el colorado mufa!!! Basta, que vean que no somos boludos…pero sé que no va a pasar

3 Me gusta

Está bien que se vayan a préstamo esos dos jugadores. Serrago parecía bueno hace un par de años, pero se quedó bastante. Puede ser un volante externo importante, pero no estamos como para probarlo ahora, me parece. En Aldosivi tiene que jugar. Leiva demostró muy, MUY poco, más allá de esos dos zapatazos de afuera del área. También debería irse a préstamo uno de los delanteros: Ruberto o Nasif. Ya no son jugadores para reserva, está clarísimo.
Lo inentendible es que quieran mandar a Unión a Elián Giménez, un tipo que juega siempre por encima de los 7 puntos y en una posición en la que River está MUY mal en primera. Este volante, al igual que Lencina, Subiabre, Jaime, Aguirre, Obregón, Bajú y Ruberto o Nasif deberían ir a la pretemporada. Lastimosamente no va a suceder, vamos a seguir viendo en el banco de suplentes a los mismos viejos, rotos, muertos y amargos de siempre.

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Díaz volante mixto puede jugar de cinco no se van arrepentir,llega al área tiene gol mete corre como loco buen disparo de afuera del área no se lo que esperan la concha de sus madres hijos de Oita ladrones hay que volcarse a twittee ya no se aguanta más esto que caigan todos hasta Gallardo me chapa la pija ya es igual a ellos

7 Me gusta

Ya dije,hay que putear por Redes sociales

1 me gusta