Es horrible este cachete sierra del otro lado de la cordillera, no aguante ni la mitad del vídeo, en una de las jugadas se eera un gol abajo del arco y en otra jugada es tan malo que quiere pegarle con el empeine y le da con la rodilla, ensima le anulan el gol jaja y eso que son su highlights, no me quiero imaginar sus burradas.
Otra vez con el rombo? Ex técnico, sigue soberbio y con caprichos. Definitivamente murió el mejor Gallardo que supo ser pragmatico.
Ahí leí que es un Solari con menos gambeta (¿es eso posible?) pero más gol, luego fui a ver las estadísticas y en efecto, tiene menos goles que Solari los tres últimos años.
Es otro negociado del trío del mal de este club, Enzorete-Lacranian-Garcardo
No entiendo este negocio rencarpp. Teniendo 50 palos como vos decís por qué están en estas cosas? O será que Gallardo ni lo conoce y es puro humo tuitero.
Yo no creo que Gallardo vaya a traer este tipo.
Absolutamente todos los periodistas dicen que el mercado de pases pasa exclusivamente entre Brito y Gallardo.
Hay que ver ahora cuanta ingerencia tienen los otros vagos y corruptos ( Ponzio, uruguacho y lacranian)
Armani
Bustos MQ Amione Acuña
Aquino EnzoP. Dubersabsky
Tapia Nasif Dani Olmo
4-3-3
Negociado de acá a la china, Patanian - Enzo hace rato vienen haciendo negociados con los chilenos algún entongue raro hay, por algo hace años venimos disputando amistosos contra equipos Chilenos, en Chile y en Mendoza. Lo raro es que Gallardo avale esto, o será que está prendido también?
Me importa muy poco lo que haga Gallardo con los juveniles de la reserva salvó por Subiabre. Si lo manda a préstamo le suelto la mano.
Tiemblan las defensas rivales con la dupla mencho tapia colidio
Menos gol que Riestra va a tener la delantera de River, mamadera
Qué DESASTRE el mercado de pases de River que este va a ser el primer refuerzo que van a anunciar, mamita!
Este era el tapado que se tenía entre manos bajo 7 llaves la dirigencia? MAMARULA, no sirven ni para espiar
Ya en su ciclo anterior Gallardo solía ver mucho en Chile, incluso fue a ver jugadores allá
Nahh…sabés que yo creo que esto es más humo pre market?
Lo de Patanian-Enzo ustedes los concocen mejor. Pero si lo traen (como trajeron a Bareiro) todos tenemos derecho a pensar que algo turbio pudiera haber.
Qué opinará @YACARE ?
Traigan al polaco Dubersavsky
Es indistinto el número de teléfono que le quieras poner, 442, 433, etc…es una cuestion de roles. Podes tener 3 centrales pero uno es un lateral falso y en el medio tenes un carrilero…
Acá tenes uno que con el “rombo” sacó a un equipo en zona de descenso
Lo que mas me rompe las pelotas es que gallardo no haya borrado a pirez, después de que este ultimo se le haya parado en el vestuario después de perder contra independiente rivadavia. Gonzalez pirez un NN en la historia de River no puede decir ni mierda, porque carajo no lo borró?
Gente, hay que putear a los dirigentes sin parar y que se haga trend en twitter, acá protestando en el foro, no van a lograr nada.
#refuerzosfalopa #afueraenzo #afuerabrito #afueraponzio #volvioaguilarariver