Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Monto de rescarcimiento que va a poner River: 5 palos dólares

Se nos cagan de risa todos! a estos inútiles los tienen de puta loca todas las dirigencias de todos los demás clubes del mundo!

8 Me gusta

¡Gracias maxiriver!
Me da pena el elogio, de verdad te lo digo.
Pero es que en River está pasando algo muy raro sinceramente pues. Ayer @p4blo14 pidió a un Crack como Duván Vergara, que la lleva atada, juega lindo (lindo es poco, lindísimo, un Crack) tiene un enganche para pegarle de afuera como ningún otro, además de ser desequilibrante, pase gol,etc. Resulta que quiere buscar opciones en otro equipo. Si lo saben ya por qué no lo llaman? (porque en River tienen informantes de aquí).
Hoy salen con la noticia de Tapia (en Colombia a un jugador cuando es malo le decimos que es un “petardo” o una “tapia”, en serio, al menos en Medellín).
Vi el video Highlights y la conclusión es una: este tipo es horrible. Conduce con la rodilla, se le va larga, juega con la cabeza agachada. El promedio es deprimente:0,21.
La llegada de este tipo va a producir que terminen amando a Borja, con eso digo todo.
¡Paren este negocio por favor!
PD. No soy de aniquilar jugadores por principio personal. Le deseo lo mejor. Pero es que desde ya se sabe que el tipo no es para River.

6 Me gusta

Parece que vamos a tener que poner 900 mil dólares para sumar a un jugador libre… Increíble

Y esto es como con Villagra, después nos vamos a terminar enterando que pagamos la cláusula de salida

3 Me gusta

ya no hay más excusas

10 Me gusta

Un extranjero de antecedentes mediocres, en un puesto donde tenemos a los mejores juveniles del país. Son unos hijos de puta.

Lo único medianamente positivo (además de su bajo costo) que tiene es que viene de tener su mejor año y es joven, entonces está la chance de que esté por explotar. Pero no deja de ser muy tosco para lo que necesitamos.

4 Me gusta

Hacelo Vitoriaaa, llevatelo YA así estos cometeros de mierda quedan expuestos y en offside, que no nos pase de vuelta la de Burreiro, este falopa NO puede llegar a River, que se lo lleven los brasilos o cualquiera!!!

6 Me gusta

Boludo, te vás 2 o 3 horas y el piso baja 1 km.
Pensé que el primero a confirmar era el mediocre de MQ, pero no contentos estos forros te anuncian a este NN chilote.

2 Me gusta

Y si era el nuevo salas?

¡Pensé eso alermac!
Cualquier juvenil sub 17 de Argentina que juegue en ese puesto es mejor.

Es un falopón, para que yo quiera que vengan injunables así, al menos tienen que tener técnica, ser distintos individualmente, este le pega con el diario, es otro Boborja, Burreiro, NO SIRVEN acá esos jugadores, no aprenden más estos inútiles

Prefiero que traigan a Salario roto antes que al chilote injunable este, con eso te digo todo

6 Me gusta

Encima ese apellido de mierda que tiene ajaja falopa pura

3 Me gusta

Estuve escuchando a Grova en la radio un rato, mencionó por ahi que la idea de Gallardo es que el mediocampo sea un rombo. O sea, 4312. Leo Fernandez sería el 10, y eso implica que tendrían que venir uno o dos volantes mixtos o mas defensivos.

Siempre hay que pagar algo, es mentira que cuando traes a un jugador libre no te sale nada.

Alario otro EX RIVER MAS, BASTAAAAAAAAAAAAA.

1 me gusta

Eso es lo bueno, podemos regalarle al Chiqui una camiseta para caerle bien (?)

1 me gusta

Prefiero a ese chilote tapia, ya estoy cansado de los ex River que vienen a robar aca. Quiero caras nuevas por lo menos no van a poder robar sabiendo que no son nadie todavia en River

2 Me gusta

Nunca nos madrugamos con una noticia de un jugador bueno acá, siempre es para pálidas y hacernos mala sangre, qué club este eeh

4 Me gusta

en TW mencionaron a Dubersabsky de instituto tambien, buen 5 pero tienen que sacarse de encima a varios antes.

4 Me gusta

Traigan a Dani Olmo.

3 Me gusta

Tapia, otro que se va a ir a fines de 2025 con CERO goles en River

7 Me gusta