Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es horrible campi

2 Me gusta

Serrago pintaba bien, y ya estuvo a préstamo en DYJ, déjense de joder con los pibes para poner a los abuelos. En serio me está llenando las pelotas Gallardo.

2 Me gusta

Excelente el sueldo de gattoni y GP no se va a pagar solos

3 Me gusta

Se van Subiabre, Zabala y ruberto? Se quedan Pirez, Fernández, etc etc ?

La escoba de gagardo

10 Me gusta

Que le pasa a Gallardo con los pibes?
En su momento, hasta le dio la posibilidad de debutar a Luisito Olivera, que hoy está jugando en el ascenso

3 Me gusta

En 6 meses del próximo año sino se gana una copa de la liga que renuncie el DT y sino borra a nadie. Que se deje de pelotudear jugando al padel. Me hincho las pelotas ya.

3 Me gusta

Armani
MQ Campi Amione
Bustos EnzoP. Aquino Acuña
L. Fernández
Roger Martínez - Tapia

3-4-1-2

2 Me gusta

“no vengas ni en pedo a River, el dt está re gagá, el manager nos pide plata todo el tiempo, Brito no sabe ni como me llamo, ni en que posición juego, uno de mis compañeros llamado Santiago Simon siempre me mira el bulto en la ducha, hay un tal Berman que siempre va a hablar de negocios turbios con Patanian,a Ponzio lo encontré mirándole la cola a mi hija, no veo la hora de irme de acá”

8 Me gusta

La concha puta de sus madres

5 Me gusta

Tanto que decían que pirez, fonseca, bareiro, nacho, etc ya no iban a seguir mas en River porque el muñeco los limpiaba supuestamente, ahora no solo se enquistaron cuales garrapatas y se quedan, sino que también traen un NN que es menos que Solari. Evidentemente gallardo también está mordiendo de todas estas operaciones turbias, una verguenza

4 Me gusta

Impresionante como laburan con los jugadores que pueden dejar un vuelto. Los cierran todo al toque, pagando lo que sea, sacan pasajes y turno en la clínica Rossi.

3 Me gusta

Fuera de joda el colombiano del foro @Ronaldinho trae muchas mejores opciones desde el futbol cafetero o ecuatoriano que nuestros dirigentes que manejan el futbol. Sin dudas la corrupción esta enquistada en el club

8 Me gusta

Los 4 nuevos refuerzos para River.

11 Me gusta

Qué día de mierda loco, caído lo del uruguayo y suena un CHILOTE LIBRE que no lo junaba NADIE hasta ayer!!!

Con esos jugadores de mierda quieren pelear este año todo y el mundial de clubes?? váyanse a la re puta madre que los parió, Garcardo cometero de mierda

10 Me gusta

Viendo los videos ese Tapia es OTRO MATUNGO de mierda locoooo, no tienen ojos en el consejo de la soja y Gallardo??? son alérgicos a los jugadores técnicos, todos burrazos patas duras de mierda traen la re concha puta de sus madres, no conformes con los burros de mierda de Soladri, Boborja y Burreiro, que nos enchufan uno más y encima ocupa cupo de extranjero cuando no nos sobran y nos imposibilita de traer refuerzos extranjeros como la gente!

Qué año de mierda se viene con estos hijos de mil putas

4 Me gusta

Suena? estos hijos de puta ya le tienen una quinta alquilada cerca del River Camp.

1 me gusta

Y porqué se va libre entonces? si se va libre del club del que es hincha, imaginate estando en River!! lo de la rata Chequeverri va a ser una joda al lado de lo mercenario que va a ser este injunable

11 Me gusta

Que depresion da esto todas malas en River como siempre…

4 Me gusta

Trajimos a un jugador de Roblox

Posta no hay ningún loquito en este país que pueda cuetear a Enzorete y Lacranian de mínima? y pegarle una apurada a Gagardo para que no se siga haciendo el pija

1 me gusta