Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

9 Me gusta

Quien poronga es ese? Menos mal que no me hago mala sangre al saber que siguen el chileno de mierda, Gonzalez Sidez, Abuelacho, Asco!

1 me gusta

Vuelve el Piri señores

image

9 Me gusta

Para, díganme que están jodiendo. Increíble esto.

2 Me gusta

EL MEJOR LaTERAL IZQUIERDO QUE VI EN RIVER

3 Me gusta

Caían en cualquier bait los muchachos

15 Me gusta

Recien vengo y leo lo de Tapia

Tenemos como 40 millones, esperabamos nombres como Correa, Almiron, Montiel.

Al final del mercado vamos a tener menos equipo que en el 2024

8 Me gusta

Echen a Gallardo ya corrupto igual que todos los hijos de puta y delincuentes de los dirigentes,pedile a Dios que te ayude Gallardo sino en 6 meses estás afuera y no volves mas a River.

7 Me gusta

Si, doy fe. Es un pateador al bulto serial.

1 me gusta

Es un football manager la rompía Tapia

Creo que en el 2022

Creo que fue irónico el comentario anterior, peor la verdad que no estamos para chistes.

Totalmente de acuerdo. Prefiero a Solari que erra mil y acierta uno que Manuel pasesitos intrascendentes Lanzini

Si, es todo joda. No se tomen todo en serio.

1 me gusta

A vos te estamos esperando en el thread de borja

3 Me gusta

En la demencia que esta River, tranquilamente lo de Vangioni podría ser real.

1 me gusta

Nahh, tampoco hay que exagerar. Son pibes con Photoshop que alteran los tweets para joderte.

De todos esos jugadores el único que sería titular es Fernández, me parece un uso muy deficiente de los cupos de extranjeros. Y por lo que vi ese tapia es menos que Solari, por ahí en otro momento lo traía pero con el asco que es River hoy, uno esperaría que los cupos sean usados en jerarquía, este Tapia es una apuesta.

1 me gusta

1.92 mide Campi. Es una muralla, sale bien de abajo, tiene gol, y experiencia. Que esperan para traerlo viejo, dejen de dormir.

3 Me gusta

El huevo ya hizo más que el Menzo
image

4 Me gusta

Pasó la escoba señores!
image
image

4 Me gusta