Quien poronga es ese? Menos mal que no me hago mala sangre al saber que siguen el chileno de mierda, Gonzalez Sidez, Abuelacho, Asco!
Vuelve el Piri señores
Para, díganme que están jodiendo. Increíble esto.
EL MEJOR LaTERAL IZQUIERDO QUE VI EN RIVER
Caían en cualquier bait los muchachos
Recien vengo y leo lo de Tapia
Tenemos como 40 millones, esperabamos nombres como Correa, Almiron, Montiel.
Al final del mercado vamos a tener menos equipo que en el 2024
Echen a Gallardo ya corrupto igual que todos los hijos de puta y delincuentes de los dirigentes,pedile a Dios que te ayude Gallardo sino en 6 meses estás afuera y no volves mas a River.
Si, doy fe. Es un pateador al bulto serial.
Es un football manager la rompía Tapia
Creo que en el 2022
Creo que fue irónico el comentario anterior, peor la verdad que no estamos para chistes.
Totalmente de acuerdo. Prefiero a Solari que erra mil y acierta uno que Manuel pasesitos intrascendentes Lanzini
Si, es todo joda. No se tomen todo en serio.
A vos te estamos esperando en el thread de borja
En la demencia que esta River, tranquilamente lo de Vangioni podría ser real.
Nahh, tampoco hay que exagerar. Son pibes con Photoshop que alteran los tweets para joderte.
De todos esos jugadores el único que sería titular es Fernández, me parece un uso muy deficiente de los cupos de extranjeros. Y por lo que vi ese tapia es menos que Solari, por ahí en otro momento lo traía pero con el asco que es River hoy, uno esperaría que los cupos sean usados en jerarquía, este Tapia es una apuesta.
1.92 mide Campi. Es una muralla, sale bien de abajo, tiene gol, y experiencia. Que esperan para traerlo viejo, dejen de dormir.
El huevo ya hizo más que el Menzo
Pasó la escoba señores!