Para mí, la unica justificacion de esto es que saben que no van a poder hacer ni la mitad de la limpieza que se necesita de la falopa que hay en Primera; entonces mejor cederlos que tenerlos en Reserva, aunque sea un semestre.
Son una verga todos los juveniles de River hoy, me cansé de putear a todos desde echevergui hasta subfiambre, ninguno corre, no hay nada que me enferme más que un pendejo de 17, 18 años que pierda la pelota y no corra a recuperarla… la última camada buena fue la que sacó Gallardo con Enzo, Julián, Beltrán, que tenían ganas de progresar al menos y se sacrificaban. Anda pedile al pecho de hielo de mastantrote que te corra una pelota, por algo todos los clubes que lo querían se bajaron. Que los regalen a todos no sirve ninguno
A mí me gustaba, pero con Boselli nos comimos terrible garron. Y este se fue a hacer guita a medio oriente.
En 2025 se van. Solo tiene que venir uno que ponga la pija y esté dispuesto a sacarlos de patadas bien en el fondo del orto a estos hijos de re mil putas que nos roban todos los meses. Ya estoy podrido de estos forros de mierda que usan toda la guita para sus representantes amigos y para hacer restaurantes.
Pero que pasen la escoba y se dejen de joder. Todo mal hacen.
Claro, pero por más que pases la escoba y los cuelgues, alguien los tiene que contratar para que se vayan
Les cortas el contrato, los indemnizas como corresponde, y chau.
Si siguen jugando González Pírez, I. Fernández, Fonseca, Kranevitter, Solari, entre otros, al que hay que reputear es al técnico, no a los jugadores. Si se lesionan Acuña y Enzo Díaz y te pone a Casco y no te sube a Bajú para por lo menos tener un 3 de suplente, hay que empezar a recontra putearlo de verdad. En el lateral derecho lo mismo: Sant’Anna no estuvo en todo el año y jamás subió a Aguirre o Rubio. Una vergüenza.
Y si sigue insistiendo con la pavada del 4-3-1-2 con un 5 completamente solo, Simón por derecha, Meza por izquierda y el enganche TROTANDO detrás de los dos delanteros, directamente hay que ir y prenderle fuego el auto.
Volvió
Y como van a jugar si tenemos 25 profesionales al pedo cobrando mas de 500k verdes al año?.
En River no hay proyecto de Inferiores, el negocio es comprar jugadores y facturar guita con el estadio … negocio para los dirigentes, claro esta.
Es raro lo de este chileno.
Y me cuesta creer que Gallardo haya aceptado.
Un ejemplo es Martinez Quarta, debutó a los 20 y casi de casualidad porque estaban lesionados dos centrales, la rompió enseguida
Vamos carajo, entraste en razón!
De todo ese rejunte de nombres el único que no deberían haber prestado a Serrago. Debería ser probado como “Simón” en la pretemporada. El resto está bien prestado.
Subiabre también lo prestan al pedo, todavía no tiene ni físico para los 90 en Reserva
Gagardo comprando falopaaa, la camerusa, la meme, la magia blanca, la merluza, la ricarda, la papusa, la merca, la fafafa, la frulaaaa
Yo soy Fanatico y socio de River… yo no lo vote al colorado del orto este, no todos los socios son iguales.
Y si, ya me pudrieron estos hijos de puta.
Del Gallardo pospandemia me puedo esperar cualquier cosa.
Ese mercado de pases de 2022 fue full polenta.
Teniente_Ban.
Si Gallardo entendiera esto ya hubiera rajado a Pirez , el chileno , Nacho Fernández entre otros