Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Para mí, la unica justificacion de esto es que saben que no van a poder hacer ni la mitad de la limpieza que se necesita de la falopa que hay en Primera; entonces mejor cederlos que tenerlos en Reserva, aunque sea un semestre.

1 me gusta

Son una verga todos los juveniles de River hoy, me cansé de putear a todos desde echevergui hasta subfiambre, ninguno corre, no hay nada que me enferme más que un pendejo de 17, 18 años que pierda la pelota y no corra a recuperarla… la última camada buena fue la que sacó Gallardo con Enzo, Julián, Beltrán, que tenían ganas de progresar al menos y se sacrificaban. Anda pedile al pecho de hielo de mastantrote que te corra una pelota, por algo todos los clubes que lo querían se bajaron. Que los regalen a todos no sirve ninguno

4 Me gusta

A mí me gustaba, pero con Boselli nos comimos terrible garron. Y este se fue a hacer guita a medio oriente.

1 me gusta

En 2025 se van. Solo tiene que venir uno que ponga la pija y esté dispuesto a sacarlos de patadas bien en el fondo del orto a estos hijos de re mil putas que nos roban todos los meses. Ya estoy podrido de estos forros de mierda que usan toda la guita para sus representantes amigos y para hacer restaurantes.

3 Me gusta

Pero que pasen la escoba y se dejen de joder. Todo mal hacen.

2 Me gusta

Claro, pero por más que pases la escoba y los cuelgues, alguien los tiene que contratar para que se vayan

Les cortas el contrato, los indemnizas como corresponde, y chau.

1 me gusta

Si siguen jugando González Pírez, I. Fernández, Fonseca, Kranevitter, Solari, entre otros, al que hay que reputear es al técnico, no a los jugadores. Si se lesionan Acuña y Enzo Díaz y te pone a Casco y no te sube a Bajú para por lo menos tener un 3 de suplente, hay que empezar a recontra putearlo de verdad. En el lateral derecho lo mismo: Sant’Anna no estuvo en todo el año y jamás subió a Aguirre o Rubio. Una vergüenza.
Y si sigue insistiendo con la pavada del 4-3-1-2 con un 5 completamente solo, Simón por derecha, Meza por izquierda y el enganche TROTANDO detrás de los dos delanteros, directamente hay que ir y prenderle fuego el auto.

3 Me gusta

Volvió

1 me gusta

Y como van a jugar si tenemos 25 profesionales al pedo cobrando mas de 500k verdes al año?.

En River no hay proyecto de Inferiores, el negocio es comprar jugadores y facturar guita con el estadio … negocio para los dirigentes, claro esta.

8 Me gusta

Es raro lo de este chileno.
Y me cuesta creer que Gallardo haya aceptado.

3 Me gusta

Un ejemplo es Martinez Quarta, debutó a los 20 y casi de casualidad porque estaban lesionados dos centrales, la rompió enseguida

1 me gusta

Vamos carajo, entraste en razón! :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

De todo ese rejunte de nombres el único que no deberían haber prestado a Serrago. Debería ser probado como “Simón” en la pretemporada. El resto está bien prestado.

Subiabre también lo prestan al pedo, todavía no tiene ni físico para los 90 en Reserva

1 me gusta

Gagardo comprando falopaaa, la camerusa, la meme, la magia blanca, la merluza, la ricarda, la papusa, la merca, la fafafa, la frulaaaa

13 Me gusta

Yo soy Fanatico y socio de River… yo no lo vote al colorado del orto este, no todos los socios son iguales.

3 Me gusta

Y si, ya me pudrieron estos hijos de puta.

3 Me gusta

Del Gallardo pospandemia me puedo esperar cualquier cosa.

Ese mercado de pases de 2022 fue full polenta.

3 Me gusta

Teniente_Ban.

3 Me gusta

Si Gallardo entendiera esto ya hubiera rajado a Pirez , el chileno , Nacho Fernández entre otros
images (1)

13 Me gusta