Tengo un conocido hincha de la U. Católica, le consulté por Gonzalo Tapia y me dijo lo siguiente (copio y pego el mensaje):
Es bueno. Es un pibe callado, serio, que siempre va para adelante. No es ni extremo ni 9, es algo intermedio. Potente, bastante rápido, fuerte, cabecea mucho. Es fanático del sexo anal.
El problema no es el cupo de Tapia. El problema es el cupo que ocupan Bareiro, Fonseca, Boselli, Borja. Todos jugadores que en realidad no deberían estar en el club.
Me tiene sin cuidado si viene Tapia, porque si no rinde es en esos momentos cuando aparecen los Nasif o los Ruberto…idem con Leo Fernandez, no te rinde y Mastantuono o Lencina toman la posta.
El problema es que en inferiores no hay mediocampistas con potencial que puedan aparecer, y ni asoman nombres ahí.
Paulo Diaz ya es argentino no libera.
Boselli no libera si se queda en estudiantes.
Boselli Santana Fonseca Borja Bareiro y ahora Tapia. Si traen a Leo Fernández ya estamos en -1 cupos, y solo liberamos si se presta alguno al exterior, el tema es que nadie quiere a estos burros… claramente es un problema
Yo quiero que se vaya Bareiro pero ya se confirmó que va a seguir porque no se lo pueden sacar de encima. Así que lamentablemente no entra en esto de los lugares a liberar. Un perno de los negociados de Patanian y Francescoli.
Son casos diferentes Alvarez era bueno el otro medio pelo.
Pero si a vos te gustan los medios pelo, seguí bregando para que venga este muerto a River, capaz que hacen pareja con Bareiro en ver cuál es más malo…
Se lo pueden sacar de encima diciéndole claramente el técnico, que NO lo va a tener en cuenta, como se ha echo otras veces. Y el jugador con su representante empiezan a usar la salida.
Pero acá, parece que los negociados del manager NO se tocan…