Quién chota es este???
Jajajajajajajajajajaja cierren el club, hasta GaGardo está prendido en los negociados.
Ya está, no nos queda nada
Quién chota es este???
Jajajajajajajajajajaja cierren el club, hasta GaGardo está prendido en los negociados.
Ya está, no nos queda nada
Le tengo una fe ciega a Tapia. Tiene nombre y apellido de jugador chileno de época: Gonzalo Tapia, “el cañonero”. Se lo ve fuerte y potente, acá podría jugar junto a otro delantero en nuestro próximo 4-4-2.
La va a romper, se va a cansar de hacer goles, lo van a citar a la selección y va a llevar a Chile al mundial. En dos años estoy seguro que lo vendemos por 30 millones de euros a la Juventus o al Milan, que van a quedar encantados luego de su doblete frente al Inter en el Mundial de Clubes 2025.
Se vienen grandes cosas para el mundo River con Gonzalo Tapia, el cañonero trasandino, el mejor delantero chileno de la historia del fútbol argentino y de la Copa Libertadores de América. Allá vamos.
Es jodido tener menos gambeta que Solari eh
Mi abuela en andador tiene más gambeta que solari
Pero si Soladri gambetea un cono y se tropieza solo Jajajajajajajajajajaja
Tenés un fetiche con los enanos
Chile no va al mundial, no que este se destaque en River…
En volantes mixtos vamos a tener que traer apuestas inevitablemente.
No con los que juegan bien, sean enanos o altos.
El tema no es la estatura sino la calidad del jugador.
Si no suenan volantes mixtos es porque Gallardo piensa en armar un mediocampo con dos en la base y 3 mediapuntas.
Ya aparece un equipo medio pelo de Brasil, para que River regale esa guita por un jugador libre…
Estamos en manos del enemigo.
Muevan el orto, y busquen jugadores de calidad y no apuestas que después nos salen caras como Fonseca o Bareiro…
No creo que chocolatin quiera venir a river, parece que la cucaracha estuvo en coma farmacologico 30 años.
La tiene Leo Fernández, engancha y suelta rápido para Montiel que devuelllllve de primera para Fernández. Juega para Pezzella, Pezzella toca para Quarta, dame una Marito que hay tiempo…
ESTAS FIESTAS SE VIVEN MEJOR CON MANTECOL GRANULADO “LA BESTIA”. MANTECOL “LA BESTIA”, EN TODOS LOS BOLICHES DEL PAÍS.
Juega Acuña que vuelve para Quarta, el chino mete un cambio de frente…ah, bueno. EXTRAORIDNAARIO cambio de frente de Martíenz Quarta y va Montielll, Mastantuono le devuelve la pared-centro-TAPIA GOL!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLMLLLLLLLL
GÓOOOOOOÓOÍIIIIIIOOOOOOOOOOOOOLL
GOLAAAAAZOOOOOOOO DE RIVER!!! QUIERO LLORAR!!! UNA JUGADA FORMIDABLE, ESTUPENDA, MAGNÍFICA,MARAVILLOSA, la fueron moviendo por todo el campo, hasta nos dieron tiempo de meter un anuncio publicitario, luego el pelotazo de Quarta…la pared, el centro de Montiel… y qué decir del chileno! Qué cabezazo metió, por el amor de Dios! River liquida la serie, River le gana 7 a 4 a Palmeiras.
River está en la final. Firma: GONZALO TAPIA, el rompedor.
12 MIL MENSAJES. 40 MIL RUMORES. O refuerzos.
Indefendible lo de GaGardo ehh… complice del fracaso en 24 y del papelonezco 25 que se viene al paso que vamos
Viendo la mierda que suena para traer a River, me voy a tener que dedicar a discutir sobre jubilados matando cacos todo el 2025
Basta enzo
Si ese Tapía viene libre es una buena incorporación. Bastante atinado porque si sale mal tampoco es que te gastaste 6 palos como con Bareiro. Y si sale bien es un negoción porque lo vas a terminar vendiendo carisimo.
Pero la pregunta es…le da para River? por que Driussi demostro con nuestra camiseta, el venezolano…no lo se.
Quiero ser optimista con ese Tapia, pero la verdad tiene una pinta de Fonseca barbara