A bareiro le tenes que dar 6 meses mas. Si ya en los proximos 6 meses no mete ni un puto gol ahi si hay que largarlo en junio
A Tapia lo contratan y lo dan a prestamo con opcion de compra de 50 mil dolares no?
entonces los 4 años de contrato no serian el tema.
Es una apeusta logica,
figura de una liga de sudamerica.
No se que pretenden muchachos
no van a venir Enzo Fernandez ni Julain Alvarez ni Nico Gonzalez…
Todos querriamos eso, pero hay que ir a algo real
Es que justamente es el técnico el que le dió continuidad…así como mantienen a muertos como González Pirez, Nacho, Casco, Lanzini y otros
Gonzalo Tapia viajaría el miércoles a Bs As y el jueves o viernes se haría la revisión médica.
Esta vez domó River
Bueno bien, le tengo fe, los chilenos no vienen a boludear a argentina
Es un soladri 2.0 la re putisima madre
Banco a Tapia, es nuestro Rodrigo Mora, es de ese estilo, tipo Salas el de Racing
Falopa pura
Al menos se lo ve cabecear bastante bien
Naaaaa para mi es mejor el chileno, hasta ya tiene seleccion
y quién se va a ir para que esté el chileno? yo sigo viendo que los burros clavos que tenemos no se fue ni uno
Solari es un jugador que aún con sus muchas limitaciones aporta soluciones al equipo, si este es realmente mejor lo quiero en el equipo, aunque sea para entrar 5 minutos. Subiabre juega más por la otra banda, no lo va a tapar.
Autobaneate por el bien de todos.
CREO QUE LA ULTIMA SOLUCION QUE APORTO FUE LA IDA CONTRA INTER EN 2023.
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Enzo Villagra
Pity
Solari Colidio Tapia
Yo veo dupla tapia borja. Dupla internacional
A LO MORA TEO
Sacando a Borja,ningún jugador hizo más que Solari en el último año. No es para aplaudir pero es exagerada la crítica, teniendo en cuenta que en River juegan muchachos como Lanzini,Colidio, Simón…
Los únicos con el tronco de Leiva, aunque solo vi algo a Obregón (el único partido que tiene en selecciones juveniles es de 4). De La Cuesta ni idea pero es doble 5 zurdo.
Esperemos que vayan a la pretemporada.
Chileno, se apellida Tapia y no lo quieren ni en su club.
Quien maneja el mercado de pases de River, el consejo del mate?