Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pongan TN murió Montiel.

15 Me gusta

Yo soy un pibe que tiene el sueño de ser periodista deportivo.
Pero me estoy dando cuenta de que dan más vueltas que la calesita.

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Ahora que francescoli pague de su bolsillo lo que Rover gasto en este muerto y al toque se vaya el también del club por habernos métido este turbio negociado.

3 Me gusta

La mayoría de los que hablan no son periodistas. Vos hace la tuya como corresponde y diferenciate de los mamertos.

2 Me gusta

Jajajaja. Hasta los periodistas se les cantan los pájaros, no saben que decir y tiran más humo que un Vapper.

Es un clon del Zucu

5 Me gusta

image

ojo con esto ehh, lo dicen partidarios de estudiantes

ESTUDIOOOOOOOOO ESTUDIOOOOOOOOOOO

17 Me gusta

Estudiooo estudiooo

2 Me gusta

Leeeeeeeeeeon, te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
TE QUIERO VER CAMPEOOOOON

3 Me gusta

También lo quieren de Velez

1 me gusta

La negociación también, hace dos semanas que están así y River ratoneando. Sevilla fue claro, dijo 5 palos que la verdad por un jugador como Montiel es un regalo y River dicen que ofreció 2,5 y después dicen que 3 palos. Con este tipo de jugadores no podés ratonear, tendríamos q agradecerle que sale por 5 palos además de que cuánto más tiempo perder crecen las chances de que otro club te lo robe. Paso igual con el dinoguayo… Toluca quería 7 palos, siempre lo dijo y River perdió tiempo, semanas hasta que finalmente ofrecieron los 7 palos y le dieron tiempo a penadoy de que se aviven. Se fueron domados por los mexinarcos y los dinoguayos la dirigencia de mierda esta

3 Me gusta

:police_car_light: Confirma @gastonedul que Nacho Fernández SE QUEDA en River.

18 Me gusta

Alguien que le avise a Fafardo que por izquierda no juega nadie

8 Me gusta

Increible la cantidad de falopa que le estan haciendo comprar a foster

2 Me gusta

image

1 me gusta

Entre 6 y 8 jugadores van a dejar el club según Gil Navarro

4 Me gusta

Traigan un central. Si me apuras, dos

Si lo dice Gil gagarro es porque de quedan todos

9 Me gusta

Ya deberían estar cerrando a Bataglia, pero son unos inútiles que dejan que se lo lleve la bosta.

2 Me gusta