Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es facil informar mientras te tira la info un viejo asqueroso taladrandote el ojete.

1 me gusta

El único que labura en River es el DT.

Las secuelas de haber visto a Ferrari

13 Me gusta

Decime si es facil largar info despues de los enemas lacteos que se banca

Según sobrese un equipo importante de arg quiere un jugador de River que jugó 30 partidos en el año y fue campeón varias veces.

Ojalá nacho por favor.

3 Me gusta

Por eso la larga tuiteando

Habla de González Pírez. Estudiantes o Vélez el club.

2 Me gusta

Ahh de estudiantes habla? Siempre tarde con las noticias este pelado.

1 me gusta

estudiantes y velez quieren a pirez
mano a mano por ascacibar o el 50% de thiago fernandez

4 Me gusta

Ascacibar u Ordoñez

4 Me gusta

Yo les dije, es una lastima que en River no piensen tan rápido y sean tan pelotudos.

Vender a Pirez y traer a Bataglia era hacer eso. Te sacabas un burro de encima y traías un tipo con actualidad y que puede ser polifuncional tanto de 5 como de central.

Ojalá no termine en la mierda, pero me parece según dicen tiene todo avanzado para caer a ese club de mierda.

2 Me gusta

Por Ordóñez definitivamente se lo vende a Vélez y trato de meter a Ordóñez en la negociación

2 Me gusta

también

igual creo que es una ingeniería demasiado complicada para los burros del consejo de la soja

2 Me gusta

Que papelón toda la negociación por Montiel, un día lo confirman, otro sale a decir que River “va a mandar la oferta los próximos días”, otro que están “cerca” y después tenés a otro periosida más que te dice que rechazaron la oferta y asi en un bucle estamos hace dos semanas. No sé puede entender la inutilidad que tiene esta dirigencia. Ahora el bostero de edul salió a decir que River “esta tranquilo” como dando a entender que se están rascando las bolas y no tienen apuro en cerrarlo. Ya me tienen las pelotas llenas entre esto y todos los chilenos mufas que quieren traer.

3 Me gusta

Enzo perez con 39 es mas que ascacibar

1 me gusta

Perdón si no te creí, nada está confirmado. Pero tranquilo que nada está caído.
Ya es una cosa de locos, no sabemos que creer.

2 Me gusta

Tuve que buscar en google quien pija es, por lo que veo juega en liga, personalmente lo tomo con pinzas, en la altura cualquier medio pelo parece bueno, varias veces ha pasado que cuando bajan a jugar contra un equipo del llano no la ven ni cuadrada

2 Me gusta

Me da bronca todo el mundo y la manga de hijos de puta de los periodistas vende humo.No se porque pero me tienen tanto las bolas llenas que hasta Montiel me tiene podrido.
Driussi no tanto, pero esto es el colmo. BASTA.

1 me gusta

La negociación no es un papelón, sino los que informan/desinforman

4 Me gusta

Juegan con la ansiedad de la gente y viven de eso. Es lo insano de estar siempre al pendiente de la data en los mercados de pases