Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

alguien tiene que tomarse el laburo de compilar y hacer una estadistica de los ultimos dos MP de que periodistas fueron los que tuvieron mas aciertos y quienes los menos asi ya sabemos en cuales confiar y cuales directamente banear a los usuarios que los citen

5 Me gusta

para mi estan esperando que se vaya uno de los centrales. No nos vamos a quedar con 3 centrales si se va uno de los 2, y pirez y dias estan como posibles transferibles

1 me gusta

Battaglia es al pedo si no jugas con linea de 3 y no vas a pagar una millonada para tenerlo de suplente

Antes que nada Feliz Año foristas de TuRiver, hacia varias semanas ya traté sobre Alex Arce, el llegó para reemplazar a Paolo Guerrero en LDU. Nadie lo conocía acá y no soy hincha de ese quipo quiteño pero se nota que se ha ganado la estima de los seguidores de ese club. Ha dejado buena impresión, parece que es un jugador solidario con el resto y lo más importantes es que hace goles.

Algo que encontré en la prensa local

3 Me gusta

Me da paja amigo

1 me gusta

ojala que no

Santanna
Fonseca
Bareiro
Subiabre
Ruberto
Zabala

Facil. Limpian a los perejiles y los pibes

7 Me gusta

En parte banco. Ninguno de esos mueve la aguja

Gil navarro dijo que si bien estudiantes quiere a gonzalez pirez, el se quiere quedar en River a pelearla porque está acostumbrado a eso. La puta que me re pario

3 Me gusta

No se va nadie

image

9 Me gusta

Cada día se confirma la teoría de lithium, el foro que menos sabe de la pelotita

7 Me gusta

Colidio va a terminar jugando de volante/extremo izquierdo.

Mamita.

2 Me gusta

Jajajaj a pelear el contrato se quiere quedar. Mogolico hijo de puta

5 Me gusta

Se cayó Montiel

2 Me gusta

se levantó Montiel

2 Me gusta

Supuestamente Matias Suárez está peleado a muerte con belgrano, lo van a dejar libre. Ni se les ocurra…

6 Me gusta

Evidentemente debés ser un pibito que no sufrió para nada el primer ciclo de ese sorete en el club cuándo jugaba con Almierda de Dt.

3 Me gusta

tiene pinta de uno de los Schenkler

13 Me gusta

Dale ahora me pongo a revisar. Lo que pedis ne va llevar 20 dias

4 Me gusta

Juro que iba a decir lo mismo jajaja

3 Me gusta