Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Permaban para esos jajajaja

Me quedo con el pirex, no va a ser titular en ningún partido importante, en cambio el chimufa es fetiche de Desquiciardo , afora de una

3 Me gusta

Si Ledesma se va al Leeds es para meterle un voleo en el orto a Gagardo no sin antes sacarle hasta el último centavo

2 Me gusta

Se acerca Valoyes

1 me gusta

lleno de boludos el foro, el mapuche de mierda da asco de central que es lo que supuestamente es y le quieren inventar posiciones , aprendieron de futbol viendo los ositos cariñosos estos

3 Me gusta

Si, los que cortan el bacalao me informan lo mismo. Lo vieron cerca el Barrio Chino con las hijas

tambien estan los que los mandan a los laterales

2 Me gusta

Que se vayan tanto el chileno de mierda como el otro bostero sidoso de pirez, a ninguno de los dos quiero en el club

5 Me gusta

la verdadera encuesta , con cual se quedan:
EL SIDA
EL CANCER DE PANCREAS

1 me gusta

Por fin un mercado de pases donde llegan los refuerzos a comienzo de la pretemporada y donde se trae verdaderos refuerzos. Un aplauso para MQ y Montiel, hermano, podrían elegir seguir baldoseando hasta en la B de españa como hacen muchos mercenario$ pero eligieron el club que les dio la posibilidad de crecer y desarrollarse como personas y futbolistas… un ejemplo, referentes 100% de lo que se viene.

QUIERO LA LIBERTADORES.

9 Me gusta

No pueden votar nunca a un tipo que se cagó en absolutamente todos los super clásicos que jugó

4 Me gusta

Puede aplicar a los dos por igual. El tema es que las burradas de Pirez fueron mucho mas de limitado motriz que las del Chileno. El tema es que el Chileno se manda la misma cagada contra Boca que contra Riestra. Pirez al menos contra equipos mediocres puede hacer partidos aceptables

Me quedo con diaz mil veces antes que pirez. Diaz te da esas burradas cada tanto pero es mucho mejor central

4 Me gusta

Que vergüenza me daría a mí si fuese jugador y el club del cual soy hincha tiene que hacer una colecta para comprarme

Alto mercenario resultó el yorugua.

6 Me gusta

Somos el bayern munich cuando tenia la base de alemania. Ver tantos jugadores de seleccion en River me hace sentir como el gigante aleman, asi se siente ver a todos de muy arriba.

Pobre borussia de la boca

4 Me gusta

Preguntemos a los uruguayos chupaverga del foro, que vienen a romper las pelotas, si ya donaron para la colecta de Fernandez, Kjjjjjjjj

5 Me gusta

Me quedo con Penales Pires, no porque me guste más. Sino porque lo podemos tener de suplente sin que rompa mucho los huevos.

1 me gusta

Che recién pasaron video de rojas corriendo

Se acuerdan del negociado Carboni??? Es Usain Bolt al lado de este
Parece que Rojas se nos muere en algun entrenamiento

4 Me gusta

Hablan de las supuestas “cagadas” que hace pero nunca hablan de las 3 o 4 salvadas por partido que mete por lo horrible que está parado el equipo. Menos fulbo que utilisima

4 Me gusta

Foca detected

1 me gusta