Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pirez es bueno con un defensor bueno al lado.

Cualquier defensor es malo con el chileno al lado.

ahí se terminó la discusión, en la comparación:

Pirez: Franz Beckenbauer

Chilote: Stephen Hawking el 7/1/2025

2 Me gusta

Armani
Montiel Bustos GP Pezzella MQ Diaz Acuña
Enzo P Pity
Colidio

5 Me gusta

Yo con el corte del ST del partido en la Bombonera con Demichelis, donde literalmente salva un gol, y el último con suplentes, ya me alcanza para elegir a Díaz por sobre el otro burro debil mental.

3 Me gusta

Si porque no había debutado y decían que valia 25 palos. Es conocido el pendejo

Después resultó ser puro humo

Nobleza obliga brito se movio rapidisimooooo este mercado. VA A SER TODA DE GALLARDO ESTE AÑO PARA BIEN O PARA MAL. NO HAY EXCUSAS

3 Me gusta

Rechazaron la oferta por Montiel

Se re abrió la causa por Montiel

Parece va preso

15 Me gusta

Yo a Paulo Díaz lo hubiera probado de 5 en algún momento. De hecho creo que él en Palestino empieza en esa posición. Pero ya cumplió su ciclo, se tiene que ir y como central es horrible.

Se cae lo de Montiel, porque se reabriría la causa por nuevos hechos que llegaron a la fiscalía.

Se violaba bosteros…

2 Me gusta

Me parece que Merlo anda con más delay que gagarro acá, la primera oferta la rechazaron hace rato ya.

1 me gusta

Dicen por ahí que anduvo de sixteen champagne

1 me gusta

algunas de las “supestas” cagadas del mapuche de mierda que bancas

18 Me gusta

Se movió porque el tipo ya no está sobrado con el hincha, todo lo contrario… en su gestión ganó poco para ser un club como River, salvo que festejen la copa superavit. No digo que no tenga que estar bien económicamente el club y crecer, pero la realidad es que con eso en River no alcanza, se festejan titulos. Yo creo que ahora se esta armando un plantel a la altura, y lo más importante es que están apuntando a referentes que son River, que conocen el club, lo que demanda y que están acostumbrados a la presión… se trajeron referentes, que es lo que faltaba, además son jóvenes, tienen para varios años y para hacer la transición con los más grandes.

Ahora hace falta limpiar a los que no están a la altura del club o demostraron que son cagones, por lo pronto ya empezaron a irse, faltan 3 o 4 más, traer algún refuerzo más por ej en lateral izquierdo y delantera… y yo al menos me ilusiono para lo que viene.

3 Me gusta

Montiel y Otamendi hicieron penales en la final del mundo.
Maidana perdio contra benedetto en la final de madrid.
El compiladito de errores de un tipo que jugo 8 años es lo mismo que el compiladito de goles del fantasma con el que quieren currar los mannagger/representantes hermano.
Se mide el rendimiento, no fotitos

1 me gusta

Es que es como elegir que te corten el pie izquierdo o el derecho, básicamente es el menos malo. Yo creo que el chileno puede servir como suplente que juega cada tanto, nada más… Pirez es limitado técnicamente directamente, lo cierto es que ninguno puede ser titular… si fuera por mi se tienen que ir ambos.

1 me gusta

Pero hermano no podes comprar un desmarque de Benedetto con pases de dos metros errados siendo el ultimo hombre, DOS VECES. ¿En cinco años no aprendio a dejar de ser tan imbecil?

2 Me gusta

el rendimiento de esa mierda dice que regala un gol por partido, no es una fotito, esos ejemplos terminaron en gol hay un monton que no terminan en gol de casualidad ,jajajaj segui bancando al imbecil pero no seas tan caradura de comparar a la mierda esa con maidana jajajaj increible

5 Me gusta

Yo creo que Paulo es un muy buen defensor, con un % de cagadas logico que tienen los centrales que juegan en un euqipo que vive atacando como River.
Acordate que FM6 la rompio en su primer etapa, pero tenia 1 cagadita por partido.
Si el equipo te salva, pasan desapercibidas.

2 Me gusta

Pero Ramiro tenia misica ganadora, este es perdedor. No ganamos un carajo aun con un buen nivel suyo. Son diametralmente opuestos

No lo comparo.
Maidana es idolo total del club.
Paulo diaz es un buen jugador que jugo varios años en el club.
y Probablemnete tenga su ciclo ya cumplido