Si solo se va uno de los dos con cuál SE QUEDAN?
- Paulo Díaz
- González Pírez
Si solo se va uno de los dos con cuál SE QUEDAN?
El Chileno con confianza se manda una cagada grosa por partido
El Castor con confianza es un correcto defensor
En partidos exigentes los dos son igual de imbeciles
A parte su sueldo es mas bajo. Para ser suplente me cierra mas que el otro hijo de puta. Como plus tiene mejor juego aereo, el otro es un enano
esta difícil pq los dos son unos descerebrados. pero el chileno tiene el agregado mufa. me quedo con penalez
Como diría @Black_Palate : prefiero tener al cabezón adentro
Gonzalez Pirez por sobre Paulo Díaz, dinamiten el foro
No lo vi nunca pero me antoje de traerlo al ver que lo pedias con insistencia
Ver a Paulo Díaz con la camiseta de River me da hiv
Son dos marmotas pero Paulo Díaz contra Boca casi siempre juega bien. Con eso ya me alcanza para elegirlo sobre el otro hijo de puta
Paulo Diaz se come la marca de Wanchupe y hace un penal muy imbecil contra Capaldo en dos superclasicos distintos. Contra Boca es igual de perdedor que el castor sorete
este foro es inédito, por primera vez en años podemos armar una buena defensa y sacarlo de la ecuación, y le empiezan a buscar otra posición para que siga en el 11
están locos
Che, a mi Arce me parece una gran apuesta. Siem’pre y cuando traigan otro 9 y Bareiro y Borja se vayan a la concha de su madre.
Paulo Diaz por lo menos tuvo 6 meses - 1 año de buen nivel, gonzalez pirez fue siempre un hijo de mil puta
Estan haciendo lo mismo con Bustos y el Huevo Acuña mandandolos a jugar de volantes
Estan debatiendo quien se queda? Son joda, ARAFUE LOS DOS.
El mapuche mufa a la mierda, pirez quedo demostradisimo que es limitado.
el eterno fetiche de tuRiver de cuando un defensor no marca, lo quieren probar de volante
Ni me acuerdo los partidos que me decís. Entre los del covid y los de la copa no sé qué ya me los confundo, pero en partidos donde jugamos torneos serios siempre recuerdo buenos partidos, aceptables… Nunca una virgineada como las de Pirez.
Prefiero un mufa a un hijo de puta. Además Díaz en cualquier momento se toma el palo. Al otro forro no te lo sacas más de encima
No sabe jugar con espacios reducidos. Siempre que se le acortan las opciones es donde más cagadas se manda. Tiene buen pase entre líneas porque sale jugando en una defensa de 4 contra equipos que vienen a colgarse del travesaño y dejan un solo punta apretando. Cuando lo apuran aparece el blooper.
El mediocampo según los genios del foro
Bustos - X - Paulo Díaz - Acuña
No solo se come el primero, tambien se come el segundo. Marca al trote a Gasparin el forro
Este es del otro
Confirmado montiel refuerzo de River