Cuanto mordes con el uruguayo ese?
Yo prefiero a Damian García es lo que necesitamos shader
Se está despidiendo Enzo Díaz en ESPN.
Que voy a morder Gea estoy sin laburo es el que necesitamos a mi gusto.
Lo están velando a Enzo Díaz en ESPN
Pero García no es más 5?
Si sale eso le hago una oferta de 1 millón y medio capaz te lo largan sino por 2 jajaja
Shader es 5 Garcia corre y mete como loco para es lo que necesitamos
no era una queja!!
En todo caso, me quejo de que se quejen que hablan como si hubieramos traido a fonseca y bordagaray
Yo al chilote lo sostengo, por comodín de pode cumplir otras posiciones nomas
Ah leí mal amigo, mala mía jajaja
Coincido
Si se va Enzo Diaz, supongo que es porque llega Esquivel u otro lateral izquierdo
Que bueno que se va Enzo Sida. Ahora si, se va la maldición, la tragedia, ahora vienen las buenas noticias.
Se va lo peor que le pasó a la banda izquierda en los últimos 20 años. Gracias Sao Paulo.
Hay que hacer un gran análisis y pensamiento colectivo como foro y darse cuenta hacia donde vamos cada vez que pedimos a jugadores destacados no probados en equipos de verdad (Enzo Díaz, Barco, Herrera, Gattoni, Palavecino, Pochettino, Bertolo, Auzqui) nunca más jugadores de equipos chicos.
La vara tiene que ser Pezzella, MQ para arriba. Queda claro que el chiquitaje como refuerzo es lo peor que le pasó al club en la historia. Buscar valor de reventa y apuestas, o potencial, por sobre jerarquía, es lo que nos llevó al abismo.
Pratto, Quintero, Acuña, Armani, Montiel, Piscu, Vangioni, Mercado, Barovero, Casco, Maidana, Ponzio, Enzo Pérez… Toda gente grande, con huevos… El valor de reventa lo tenes en inferiores. Y si no, me lo paso por el orto al valor de reventa. Casos como el Pity Martínez o Alario salen bien 2 en 25.
Si Paulo Sidas no se va, no lo podríamos probar como 5?
Para mí es más 5 que central
Ahora el MdP pasó a ser 7 puntos con la llegada de Montiel. A priori tenemos una muy buena defensa (falta un 3 que no esté roto). Igual, si no ganamos la copa hay que matar a todos.
Che lo de Montiel es un terrible bombazo, no le bajemos el precio, como puede ser que solo Yarroch lo nombre?.
Literal estamos trayendo a un tipo que fue influyente y determinante para darnos un mundial, no como el cono de Armani o Pezzella que jugó 20 min (y se mando una cagada).
Los de olé titulan la bomba del mercado por el injunable de Amber Perrera, se me ríen las pelotas.
Estamos trayendo a un tipo que anulo a Neymar, Luis Diaz y Mbappe. Que la sigan mamando.
Eso sí, que se oficialice ya, espero que no le hayan vendido pescado podrido a Nosferatu Yarroch
¿Es pelotudo para jugar de 6 y lo queres mandar de 5 donde tenes que ser todavia mas ordenado?
Siempre me interesó ver qué tal andaría por ahí
Na, ya me pudrio. Tecnicamente es el mejor pero tiene cerebro de mosquito. No hay manera de que te sirva. Ponerlo es jugar a la ruleta rusa y ver de que manera te va a cagar un partido. Contra San Lorenzo, partido empatado y cerca del final, quiere meterle el cuerpo a no se quien que se puso a picar al vacio y termina desparramado en el suelo. Un tipo asi no puede jugar nunca en River
Pasando en limpio las llegadas e inminentes llegadas, lo más cercano posible en números, nada de delirios e inventos.
Galoppo préstamo sin cargo.
Rojas Libre.
Enzo P. Libre
Tapia 800mil USD
Martínez Quarta 7/8m USD
Montiel 5m € (5.2m USD)
Driussi 7m USD
Castaño (valor de mercado 10mUSD)
Esquivel/Suazo no más de 3.5m USD
Total: 33.5m (si se concreta la llegada del Colombiano, aunque no creo que paguen 10 palos) quedaría un margen de 10/15 palos para traer un 9.
Hay que traer a Battaglia gratis antes que se lo lleve bosta y te ahorras los 10 del colombiano para traer un 9 que valga realmente la pena