Con el tema salidas, si no venden a Tonto y Retonto (Pirez y Diaz) no sirve de nada. Con suerte se ira el araucano hijo de puta pero no veo que le joda comer banco mientras cobra el mejor contrato del pais
Quien verga es ese pr?
Pero no vino ningún volante ofensivo ajjaja
pasamos de Herrera/Vigo a Montiel/Bustos y de Herrera/Pirez/Diaz/Diaz a Montiel/Pezzella/MQ/Acuña
de atrás para adelante como corresponde.
Pero Pablo te gusta o no te gusta para River a vos que te parece quizás estoy tirando fruta es el mejor Pablo lastima que no se puede traer a Aníbal Moreno.
La versión del altiplano del posho violado KJJJJ
Pasó de ‘gestiones iniciadas’ a solo ser un ofrecimiento en menos de 12 horas. Así inflaron el precio un 40% y el enano este tiene unos pesos extras para otro cinturonga.
Cierren a Montiel/Esquivel/Castaño/Damian García/Pizarro/Aníbal Moreno pero Pameiras no lo suelta o no quieren poner la plata y con eso estamos.
Si Aliendro es la columna entonces River tiene Escoliosis
Llego a leer o a escuchar la palabra “sondeo” una vez más y mato a alguien
Como me alegraron el dia carajo! 4 campeones del mundo en el plantel! y podrian ser 5 porque MQ se quedó muy injustamente afuera
Y de que te quejas está re bien jajajaj
Pizarro de coló coló vale 3.000.000 millones loco nada
Si quieren traer a García podríamos traerlo si le tiramos 3 palos o 4 lo largan a ese es más tiraría una oferta muy baja a esa todavía
Porque necesitan recaudar urgente para lo de Fernández jajaj
Prefiero al colombiano.
Con esta defensa y con un 5 vigente y de nivel, me recontra ilusionaría la verdad.
Damian García de Peñarol sale 3.500.000 no sale nada loco que esperan la concha de sus madres hijos de puta