Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Con el tema salidas, si no venden a Tonto y Retonto (Pirez y Diaz) no sirve de nada. Con suerte se ira el araucano hijo de puta pero no veo que le joda comer banco mientras cobra el mejor contrato del pais

7 Me gusta

Quien verga es ese pr?

Pero no vino ningún volante ofensivo ajjaja

Viene a jugar por Borja

1 me gusta

pasamos de Herrera/Vigo a Montiel/Bustos y de Herrera/Pirez/Diaz/Diaz a Montiel/Pezzella/MQ/Acuña

de atrás para adelante como corresponde.

4 Me gusta

Pero Pablo te gusta o no te gusta para River a vos que te parece quizás estoy tirando fruta es el mejor Pablo lastima que no se puede traer a Aníbal Moreno.

2 Me gusta

La versión del altiplano del posho violado KJJJJ
image

4 Me gusta

Pasó de ‘gestiones iniciadas’ a solo ser un ofrecimiento en menos de 12 horas. Así inflaron el precio un 40% y el enano este tiene unos pesos extras para otro cinturonga.

2 Me gusta

Cierren a Montiel/Esquivel/Castaño/Damian García/Pizarro/Aníbal Moreno pero Pameiras no lo suelta o no quieren poner la plata y con eso estamos.

1 me gusta

Si Aliendro es la columna entonces River tiene Escoliosis

7 Me gusta

Jara

1 me gusta

Llego a leer o a escuchar la palabra “sondeo” una vez más y mato a alguien

1 me gusta

Como me alegraron el dia carajo! 4 campeones del mundo en el plantel! y podrian ser 5 porque MQ se quedó muy injustamente afuera

3 Me gusta

Y de que te quejas está re bien jajajaj

Pizarro de coló coló vale 3.000.000 millones loco nada

1 me gusta

Si quieren traer a García podríamos traerlo si le tiramos 3 palos o 4 lo largan a ese es más tiraría una oferta muy baja a esa todavía
Porque necesitan recaudar urgente para lo de Fernández jajaj

Prefiero al colombiano.

1 me gusta

27 Me gusta

Con esta defensa y con un 5 vigente y de nivel, me recontra ilusionaría la verdad.

3 Me gusta

Damian García de Peñarol sale 3.500.000 no sale nada loco que esperan la concha de sus madres hijos de puta