Si viene otro chileno pasamos a ser el club con mas mufa del mundo ganandole a rasin… como lo van a pedir aca? Nos quieren mandar a la D! Se ve q no estan informados sobre la maldicion de los chilenos con los titulos internacionales y no no me vengan con la copa que gano flamengo xq los brazucas son antimufas, pueden tocar la copa y llenarse de chilenos mufas que ellos son inmunes. Tres mapuches en river seria demasiado… no tocariamos la copa como por 10 años encima hay mas mufas en el plantel como Pirez… desde q llego el mapuche en 2019 que las desgracias no paran
Típico para que vaya y la rompa el hdp
El tema son los cupos, creo que ni rajando a todos los extranjeros actuales nos quedan cupos con todos los que quieren traer jajaajaj
no se van el albañil y la trans?
Al inglés se lo doy gratissssss al forro ese, gratis!!! dale Pincha querido, llevate este lastre por Dios te lo pido!
Falta que el matungo bostero no quiera irse y quiera “quedarse a pelearla” acá y me rajo un tiro
Y el vino Santana debería irse también, Boborja lo mismo, yo no dejo a ninguno, no sirve ningún extranjero actual
Al primer extranjero que hay que rajar es a Francescoli ,y se terminan los negocios turbios en el club, después a los inútiles que este tipo nos encajo con su amigo Berman.
Pero ahí se habilitaría para rojas nomás…
Y un extranjero mas
Nada de nada hoy, ni presentaron oficialmente a Garloppa y a Martinez de Hoz los triplejueputas.
Falta un delantero que rompa todo
Ney, CR7, Ben Yedder, los estamos esperando, a alguno de ustedes!!!
Menos no, con menos yo no me conformo eeeh
Que cagada que gastarán cupo en tapia lpm…
Con Kanté nomás ya rompés todo. Ander Perrera se lo meten bien en el orto.
La de estragos que haríamos nosotros dos en la cabeza de River, Mando querido, con nuestra visión llevaríamos a River a la elite mundial codeándonos con los más poderosos, cero en la chiquita y volar bajo como esta dirigencia de mierda
Pará momian
$5M en Montiel
$8M en Castaño
$4M en Esquivel
$8M en Driussi
$6M en Arce
Firmo.
Decir Ander Herrera en españa es como decir Pepe Sand en Argentina
Hasta ahí yo también, después que traigan un delantero pulenta pulenta, europeo, brazuca, africano, uno para romper ortos y pegar un golpe sobre la mesa, que los rivales nos tengan un miedo bárbaro
Lo busco a kennedy o la pongo toda por un brazuca vende humo