Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

7 Me gusta

El pincha siempre fue el cuarto grande.

34 Me gusta

Damelooo a RIVERa, pero como apuesta, nada de titular eeeh

Y arafue Soladri, Burreiro y Boborja

2 Me gusta

Muy buen jugador. Si lo traen como apuesta, ya que no ocupa cupo, que venga nomás

Es una buena apuesta si lo traen. Sus números avalan y eso que pasó por varios clubes mediopelos, incluso haciendo varios goles acá en IRM. Nada que ver con la falopa de Bareiro.

1 me gusta

Eehh quien carajo es ese? Para eso te quedas con ruberto y listo ya empiezan hacer pelotudeses

2 Me gusta

Me preocupa que esto pueda provocar que Zabala se quede en el club, ese pibe es TAN MALO que hace ver a GP como Beckenbauer

6 Me gusta

Por fin la vio Gagardo que hacen falta punteros?

1 me gusta

Me juego la pija que o el sorete no se quiere ir, o Gagardo lo declara intransferible y que lo va a tener en cuenta

Acuérdense, este tumor no nos lo vamos a sacar más, mantienen relaciones carnales él y el técnico

6 Me gusta

Hace 3 goles en Palmeiras y empiezan a saltar los “como dormimos ahi”

1 me gusta

hacelo johan sebastian!!!

1 me gusta

No la ves, nunca la ves

1 me gusta

Restan detalles para que Luciano Gerónimo Rivera Flores sea nuevo jugador de River Plate

2 Me gusta

Después de ver un highlights de Zlatan Arce llegué a la conclusión de que debe estar en River Camp ya mismo.

5 Me gusta

Interesante Rivera, es enganche o extremo?

2 Me gusta

No la veo si van a poner guita fuerte va a ser por driussi nomas…

1 me gusta

Es literalmente el Pity Martinez con menos gambeta y un poco más llegada al gol. Rápido y encarador, cosa que no tenemos hace añares

Si no le pesa la camiseta es agua en el desierto

3 Me gusta

Usted ha sido baiteado por “El Champion”

1 me gusta

ustedes conocen un pibe de 20 que debutó en banfield ayer?
están mal de la cabeza
miren una serie muchachso, les recomiendo band of brothers

6 Me gusta

Es ñieto de chilenos :rofl::rofl:

6 Me gusta