Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pero como es el tema deñ prestamo de gatoni?

No era que si prestabas un jugador te haces cargo del sueldo ? (SAN LORENZO)

1 me gusta

che ese Gabriel Suazo es muy buen jugador eh
para mi refuerzo de calidad, a la primer lesion del chochan Acuña le saca el puesto

4 Me gusta

Que???

1 me gusta

Para mi acuña solo podria jugar como volante, porque esta al limite de lesionarse, y la verdad, es mejor perder un volante que podes cambiarlo, que perder un lateral que no tenemos

3 Me gusta

Es crack ese. Mucho mejor que el caquito Esquivel. Pero no tenemos cupo, hay que hacerlo volar al paragua de mierda, pero al parecer ni Elon Musk le puede pagar el sueldo

3 Me gusta

Quiero creer que es un error de números, porque despues no tiene sentido todos los argumentos de jugadores europeos imposibles, que no le podemos pagar el sueldo y bla bla…

2 Me gusta

Esquivel es mucho mejor que Suazo, con que ven la tele hdps

4 Me gusta

Con ese equipo se cogen al bayern y al benfica de dorapa, mientras tanto nosotros vamos a estar agarrandonos la cabeza viendo como lautaro martinez le hace un 2 x 1 a mq y pezzela

2 Me gusta

10 palitos piden por el colombiano, tan bueno es?

1 me gusta

Yo lo dije, pobres mexicanos, estos muertos de hambre les van a hacer la gran paga Dios, en 1 año los intiman en la FIFA por falta de pago, ojalá!

3 Me gusta

Prendan la tele!!!

1 me gusta

Zapelli a boca @Lith1um

1 me gusta

Yo hoy vi que lo quiere el Udinese también

Suazo
Castaño

bueno, van levantando la punteria con el scouting estos nabos

ojala vengan los dos

2 Me gusta

Gattoni no sé si no cobra igual o más

Nunca lo viste jugar a Esquivel. El chileno es de selección y tiene más experiencia. El otro es un blandito que acaba de irse a la B y encima lo quieren vender más caro que Marcelo en su prime, naaa deja.

18 Me gusta

no lo tengo visto a Esquivel, solo vi un par de compilados y parece interesante, pero como decis vos el chileno es un jugador ya hecho y de seleccion. Creo que ya le habia hechado el ojo el Muñeco hace un tiempo, ojala se de.

La cagada q suazo tiene la cara de paulo diaz, no sirve

1 me gusta

Estudiantes viene por Gonzáles Pirez.
Dios, soy yo otra vez.

11 Me gusta