Pero como es el tema deñ prestamo de gatoni?
No era que si prestabas un jugador te haces cargo del sueldo ? (SAN LORENZO)
Pero como es el tema deñ prestamo de gatoni?
No era que si prestabas un jugador te haces cargo del sueldo ? (SAN LORENZO)
che ese Gabriel Suazo es muy buen jugador eh
para mi refuerzo de calidad, a la primer lesion del chochan Acuña le saca el puesto
Que???
Para mi acuña solo podria jugar como volante, porque esta al limite de lesionarse, y la verdad, es mejor perder un volante que podes cambiarlo, que perder un lateral que no tenemos
Es crack ese. Mucho mejor que el caquito Esquivel. Pero no tenemos cupo, hay que hacerlo volar al paragua de mierda, pero al parecer ni Elon Musk le puede pagar el sueldo
Quiero creer que es un error de números, porque despues no tiene sentido todos los argumentos de jugadores europeos imposibles, que no le podemos pagar el sueldo y bla bla…
Esquivel es mucho mejor que Suazo, con que ven la tele hdps
Con ese equipo se cogen al bayern y al benfica de dorapa, mientras tanto nosotros vamos a estar agarrandonos la cabeza viendo como lautaro martinez le hace un 2 x 1 a mq y pezzela
10 palitos piden por el colombiano, tan bueno es?
Yo lo dije, pobres mexicanos, estos muertos de hambre les van a hacer la gran paga Dios, en 1 año los intiman en la FIFA por falta de pago, ojalá!
Prendan la tele!!!
Zapelli a boca @Lith1um
Yo hoy vi que lo quiere el Udinese también
Suazo
Castaño
bueno, van levantando la punteria con el scouting estos nabos
ojala vengan los dos
Gattoni no sé si no cobra igual o más
Nunca lo viste jugar a Esquivel. El chileno es de selección y tiene más experiencia. El otro es un blandito que acaba de irse a la B y encima lo quieren vender más caro que Marcelo en su prime, naaa deja.
no lo tengo visto a Esquivel, solo vi un par de compilados y parece interesante, pero como decis vos el chileno es un jugador ya hecho y de seleccion. Creo que ya le habia hechado el ojo el Muñeco hace un tiempo, ojala se de.
La cagada q suazo tiene la cara de paulo diaz, no sirve
Estudiantes viene por Gonzáles Pirez.
Dios, soy yo otra vez.