Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Traiganlo

Se mueve mucho mas que Borja.

3 Me gusta

Hasta Lanata en estos momentos se mueve mas que Borja, pero si.

11 Me gusta

Ahí miré el video de Arce y por supuesto los números. Nunca he visto jugar este tipo, lo que ví es normal, no es Scocco, Álvarez ni el gordo Ronaldo para conducirla. Pero si voy a decir esto: un tipo que tiene un promedio de 0,60 en toda su carrera (con 0,76 en Liga de Quito) metiendo 106 goles en 178 partidos tiene que tener instinto, suerte y también algo de talento en eso de embocarla. Nervioso no se pone al frente del arco pues.
Lo que me pareció curioso es que con 29 años apenas haya jugado 178 partidos. La razón es que llegó al fútbol profesional a los 22 años.
Ustedes lo conocen de la liga Argentina pero por mi parte queda OK.

4 Me gusta

Ese negro no es el que nos hizo un gol una vez y nos festejaba en la cara ??

1 me gusta

A Voque tambien !!!

Todavía recuerdo el gol a la bosta. Lo cantó como un demente. No lo estoy pidiendo. Estoy opinando como si el tipo fuera Paraguayo, Peruano, etc.

1 me gusta

Se se va Burreiro no tengo problema en cambiarlo por este coterraneo…además lo quiere Palmierdas…hablo de Arce no se porque cite a dinho

3 Me gusta

Coincido FEDESFE1

1 me gusta

Dinho que fue de la vida de tomas angel?

2 Me gusta

Equipazo se esta armando boca. Van a tener un 11 con cavani, ander herrera, james. Despues complementan con battaglia, velazco, y dicen que van a meter un par de refuerzos de renombre mas. El psg de sudamericano. Mientras tanto nosotros con faloppo que esta todo roto, matias rojas que no lo conoce ni la madre, los “campeones del mundo” que en realidad fueron suplentes todo el mundial. Que opinan @Champion @Mec-River86 ?

5 Me gusta

Inevitable. Felicitaciones por la s*ptima

2 Me gusta

Contra Voque yo traería al negro colombiano Ditta que ya sabe de vacunarlos.

Solo te puedo decir que Dominguez no va a permitir que salga campeón por 7ma vez consecutiva un equipo Brasilero de la copa Libertadores. Le van a dar la copa al Dream Team sudamericano con ayuda del bostero Chiqui Tapia.

Está escrito… :ringer_planet:

8 Me gusta

Van a meter doblete mdc y lali. Acordate

1 me gusta

Tomás anda jugando en la Championship DeanWinchester. Hace tiempo le perdí el rastro. Está en un equipo random. Pero sabes que no terminó de cuajar como goleador nunca?
Fue más expectativa que realidad al final.

28 Me gusta

Moverse más que una morsa tampoco es mucho

1 me gusta

Si Gallardo HACE LAS COSAS BIEN y trae a los jugadores de temperamento que necesitamos entonces Voque en el 2025 termina perdiendo todo como en el 2018.

1 me gusta