soy de ecuador en los partidos importantes en la liga de futbol acá no la veía ademas es como otro Barreiro igual si traer jugadores de la liga de ecuador es jerarquia que mal andamos en 2012 narciso mina metió mas goles en menos partidos eso dice mucho no es jerarquia este tipo traigan otro 9 tipo castellanos que salga como 15 palos pero que sea jerarquia probada
Ese fue leal, el negro este es bueno y aguerrido
No jodás?
Pero Liga de Quito es Campeón de la Libertadores y dos veces de la Suramericana y una Recopa. No es cualquiera tampoco.
Pero bueno, yo opino de los 9 por los goles. De ahí no me moveré nunca. Además tengo pensamiento numérico.
Pero no se. A mí esos números de Liga de Quito me impresionan hermano.
Un saludo papá.
Dinho, Casierra qué tal anda? Es traible?
Jajaja.No, no, no FEDESFE1
Negativo, negativo.
He pasado un día muy tranquilo hoy.
Jajaja.
Opiniones de Alex Arce? @Mavillav
Qué pasó?? Es conflictivo?
Me lo quitaste thebluetista. Ya le iba a escribir lo mismo.
A mí @Mavillav me parece un tipo muy serio y objetivo. Lo comparo con @MojoRisin, no se por que.
Es Niger, niger, niger.
No lo veo en River nunca FEDESFE1.
No por el color de la piel, sino por su estilo de juego. Lo mismo de Carbonero, Cetré, etc.
Lo vengo diciendo desde fines de noviembre pasado… en el 25 Dominguez no quiere campeón Brasilero… lamentablemente será un duro fin de año para nosotros.
Ya voy buscando la soga.
Buen negociador Brito, siempre oferta menos pero nunca bajan.
Cierren YA a Esquivel, Driussi y Montiel.
Se agotó la paciencia
AL final estamos negociando por este o el chileno suazo?? Mamita no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos estos periosidas de mierda
BASTA DE CHILENOSS no sirven esos la unica excepcion fue salas y alexis
Esa no es la de WWE?
Toda
Teniente y el cinco quien quita y muerde en el medio porque Castaño es mixto
Traigan a nandez
Ander Herrera, James, Velazco y Costa >>>>> Rojas, Galoppo, Tapia, Enzo Vejez.
Es así. La realidad. La remontó bosta después de las puteadas que se comieron, acá todavía están a tiempo de remontar con Montiel, Driussi, un 9 y un 5 pero mmmmmmmm…