Ander Herrera de primer nivel??? De que carajo estas hablando?
Carreta Aliendro Riverazo no sirve para nada
Ander Herrera jugó 14 partidos en un año. Roto es poco. Tiene 35 años, está retirado.
Acabani es Baggio actualmente al lado de Ander Herrera, imaginate
Lo unico que falta que lloren al palavecino europeo.
Si, pero hasta ese entonces su carrera era recontra falopa y explotó después de los 30.
Obviamente no es la norma, pero hay jugadores q explotan grandes.
A ver si en este foro saben de futbol, a quien traen si si solo se puede traer a uno
- Seba Driussi
- Alex Arce
Son incomparables Muniain con Ander Herrera hdps, Muniain esta re contra vigente, es crack. Ander es un ex jugador.
Voté a Driussida pero sólo si viene por menos de 9 palos.
en esas condiciones opto x el dogor, no porque me vuelva loco, pero suponiendo q ni borja ni la otra momia q nos encajo patanian se vayan, mas que un 9 killer vamos a precisar a alguien q sepa parar la bocha.
Dicho esto, si puedo los traigo a los 2.
Igual es justo recordar que Driussi se habria quedado dos años mas si no fuese que el pelotudo de Hansing no se equivocaba con las pastillas
No sólo eso, sino que Muniain está recontra identificado con el Bilbao. Eso sí hubiese sido hacer marketing en Euskal Herria. El otro en cambio fue segunda guitarra en todos los equipos donde jugó, preguntale a un hincha en Manchester si se acuerdan que anduvo por allá.
¿Que carajo es un Alex Arce?
Parece alguno de esos grones que cantan cumbiamba romántica
Para traer a Arce prefiero que traigan a Lucero
Alex Arce en 2024: 46 partidos 35 goles.
Colidio en su vida:184 partidos 32 goles.
Sabe moverse fuera del área? Sabe presionar en ataque? Sabe crear juego? Sino, no es 9 para River
Armani
Montiel, Pezzella,MQ, Acuña
Meza, Castaño, Rojas
Pity
Driussi, Arce
UUUF
Cierren el combo Arce - Driussi. Ya estoy para cualquier cosa.
Y sino el combo Sasha Ferro - Bri Marcos, pero cierren algo hdp
Arce es el paraguayo que jugaba en IR en el ascenso? Podría ser tranquilamente un caso similar a Maravilla, aunque yo no lo compraría.
Sobre el defensor colombiano Willer Ditta del Cruz Azul y de la selección colombiana estuve averiguando por internet cual es el motivo por el que los mexicanos quieren hacer el trueque por Gattoni con River.
Resulta que Ditta se destacó en el Junior de Barranquilla y lo compró Newell’s en 2022 que lo tuvo un año y medio con buen rendimiento pero no pudo cumplir con los pagos al Junior y entonces el Cruz Azul de Mexico se hizo cargo de la deuda y se lo llevó. El colombiano juega bien y es bueno para rechazar de cabeza en el area propia y va bien al ataque pero para el futbol mexicano que es “liviano” es un jugador “demasiado recio” y tuvo problemas con algunos arbitros.