Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y cuál es Fly querido??? contá amigo

1 me gusta

Para mi no necesitamos un 5, podes traer a Kante, que si el equipo sigue descordinado y y con falta de trabajo no va a funcionar…creo que con Enzo y Villagra estamos bien, falta laburar el equipo y si traer un volante mixto de jerarquía

Ditta jajajaj

2 Me gusta

El tema es que Scocco no solo era técnicamente excelente sino que encima era tremendo goleador. Los dos que nombras son técnicamente muy buenos pero no tienen esa capacidad goleadora. Para mí Scocco es el ADN del delantero para River, cumple con todos los requisitos incluso de paladar.

6 Me gusta

Es culpa de Macri y el Grupo clarín que River rechace a un vasco hincha que nos podía ayudar a exportar nuestra marca al País Vasco porque el DT estaba encaprichado con un futbolista que jugó bien hace 7 años y estaba siendo puteado por los mejichangos (Meza)?
Los bostis traían estrategias de marketing como Takahara y después eran conocidos en Japón, nosotros los únicos extranjeros que traemos son los negociados uruguayos del Enzo.

1 me gusta

Página de Instagram de River Plate - General - tuRiver

10 Me gusta

Villagra puede funcionar si tiene un Enzo Pérez 6 años más joven. Si no tiene a alguien que lo acomode o lo complemente con la presión no sirve. Es alguien que corre como pollo sin cabeza para presionar y recuperar, no tiene noción de pararse en la cancha. Cuando queda solo en el medio hace papelones como contra Instituto o Racing

A Aníbal Moreno, bah

1 me gusta

Villagra no es menos que Ponzio en cuanto a cualidades futbolísticas. El tema es su falta de cualidades mentales

2 Me gusta

Cuando jugas un mundial de selecciones, generalmente llevas lo mejor y tal vez alguna apuesta que pueda sorprender. river incorpora apuestas y tal vez alguno bueno o de lo mejor.
Armani esta viejo
montiel ojala
pezzella arranco bien termino para el orto
mq me gusta pero flojito.
acuña no demostro nada
villagra un fracaso por ahora
kraneviter que no se rompa
driussi me gusta
borja mmmmmm
rojas o colidio uno una incognita el otro ya demostro que no tiene gol.

A QUE CARAJOS VAMOS A IR AL MDC. POR FAVOR SOLO MQ SE PONE LA CAMISETA Y JUEGA ENZO PEREZ NI LO CUENTO, EL CHILENO MENOS. falta un arquero, un 3, un 5, un 8, y un 9.

2 Me gusta

Tremenda ensalada

Todo bien con Aníbal Moreno. Es buenísimo. Pero un 5 en sudamerica no puede salir nunca más de 10 palos. A menos que seas Villagra, claro.

1 me gusta

La puta que los pario menzo y lacranian.

14 Me gusta

Para mí lo contrario. Hoy en día el cinco tiene que ser el mejor jugador del plantel porque es el que te hace funcionar al equipo y le da identidad. Es como el arquero, ahí es donde hay que quemar la mayor cantidad de plata posible para tener gente que no te falle. Ratonear ahí es sinónimo de fracaso, por más que en el resto estés más o menos bien

Otra vez la bosta pasándonos la pija por la cara trayendo a un extranjero de primer nivel y campeón del mundo. A los que se rien por la edad les recuerdo que nuestro flamante 5 titular tiene 39 AÑOS.

Mientras tanto nosotros seguimos ratoneando 3 palos para traer al violeta de Montiel.

5 Me gusta

Me acuerdo que el Dodoria Kirchnerista por principios del 2023 decía que el 5 era Enzo Pérez y yo lo puteaba porque estaba acabadísimo, dos años después y nada cambió. La carreta sigue robando.

1 me gusta

Para mí Gallardo piensa un 4-3-1-2

Meza/Rojas-Villagra-Simon/Galoppo

Lanzini

Colidio-Borja

Sería el equipo titular hoy. No van a ir a buscar un 5 porque va a jugar con 1 solo

Kjj

Ander Herrera no salió campeón ni en el sub 20 de España

1 me gusta

Con ese medio no ganamos ni copa Argentina loco.

4 Me gusta

Si les agarró el apuro con Fonseca y Bareiro es porque tienen cerrado a uno o dos refuerzos extranjeros.

Aliendro había sido una de las figura del Colon campeón.