Yo todavía estoy esperando saber quién es el 5 que teníamos avanzado nosotros y que le birlamos a la bosta después que les afanamos a Galoppo, que dijo el gordo Augusto Cesar…
Y por esas cosas después nos agarramos la cabeza cuando le hacen notas a europeos random por la calle y 8 de 10 conocen más a la bosta que a nosotros, TODO suma y sirve, y eso ellos lo tienen clarísimo
Lo vamos a volver a comprobar y ver en junio para el mundial de clubes y a mí particularmente me da una bronca bárbara
2 Me gusta
La bosta se cansó de traer extranjeros exóticos, de cualquier lado, son vivísimos, nosotros ganando todo, en nuestra era dorada para poner la pija y aprovechar para vendernos al mundo, siempre pijoteando, 5 para el peso y no trajimos a UNO solo por marketing, ni europeo, ni brasilero, ni yankee, ni chino, NADA DE NADA, ni amistosos con grandes europeos metimos, una vergüenza
Porque River tiene una mentalidad cortita, cortoplacista, se la tira de sibarita y de ultra exigencia y es un pelotudo bárbaro porque después te trae falopa rancia argentina y sudamericana contradiciéndose, esa es la realidad aunque duela
2 Me gusta
60.000, perdón. O al menos eso dicen ellos
El tema es fútbol ecuatoriano…
Capaz acá en el futbol argentino se los coge a todos.
Pero mis dudas van más allá y es que ronda en la libertadores y mundial de clubes. Podrá mantener la mitad de esos números?
Cómo el millón que fue a Río
3 Me gusta
La realidad es esa, aunque las focas quieran justificar todo y hacer que no pasa nada. A mí sí me da calentura que sean tan dormilones en esas cuestiones, a mí y a muchísimos más!
1 me gusta
Hernan Barcos hizo 30 goles en Liga de Quito y acá no podía parar la pelota jugando en el Vélez de Gareca
2 Me gusta
Por eso desconfío bastante… Los números son muy buenos pero nose si en una copa pueda replicar la mitad de eso…
Desde que tengo uso de razón que los veo a ellos trayendo gente de cualquier lado, y quería que River algún día lo hiciera y seguimos estancados como en los 90, 2000, si no es argentino o sudamericano excepto brasileros no puedo ni quiero miamoool, domoz Diver
Un veneno me da
Ahhh pero los amiguismos, negociados y pases turbios no se terminan nunca, eso siempre fue así y no cambió desde que era pendejito
3 Me gusta
Para mí es Fausto Vera ese 5. Porque en el mercado anterior la bosta lo quiso y casi lo cierra de hecho. Y momian es de buscar varias veces al mismo jugador (ejemplos como Cavani,Medel, Velasco, Galoppo,etc) y estoy seguro que al primer 5 que fueron a buscar fue a Fausto Vera y ahí recibieron esa información de que estaba cerrando con River. La bosta siempre gira en torno a los mismos nombres, y Vera le gustaba mucho a momian. Oh casualidad ahora no suena…
1 me gusta
Bueno, ¿Damián Díaz no está en Banfield ahora? En Ecuador era Dios y acá se está yendo al descenso
Es hijo del otro boludo que es periodista?
Gente dejen de pedir MATUNGOS, el 9 de River debe saber jugar a los pases, moverse y ser el primer defensor.
2 Me gusta
River tiene que encontrar al nuevo Nacho Scocco. No sé qué jugadores hay con esas características…
1 me gusta
De estilo parecido…no se caguen de risa…Josef Martínez…despues Driussi tiene algunas cositas
1 me gusta
El colombiano ese que juega en rusia es mixto igual, traigan un 5 viejo.
Ascacibar de ultima para seguirme riendo del triste.
1 me gusta
Srur tiro Aliendro a San Lorenzo
3 Me gusta