Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Fue el ultimo Mundial de Selecciones. Y lo que decís, aplica para todos, inclusive los europeos. Sin googlear, no me conozco a los de Botafogo, ni a los de Fluminense, ni a los de Flamengo ni a los de Palmeiras. Pero es mi caso, y eso no quiere decir que alguno que le guste estar muy metido en tema planteles de rivales no los conozca. Lo mismo con las Selecciones.

Conocido para cualquiera que no le de demasiada bola, ahí ya tenes que pensar en los Messi, Ronaldo, ese tipo de jugador. No los Muniain.

Cierren a Driussi primer aviso

1 me gusta

Es muy probable que el 5 que en teoría está avanzado sea Fausto Vera.

1 me gusta

Pero de dónde van a sacar los cupos para este si quieren traer a Suazo y arce?
No vamos a tener jajajaj

2 Me gusta

Lamentablemente por estas cosas boca nos saca ventaja en el marketing

1 me gusta

Entonces lo quiero, Palmierdas

1 me gusta

Para nosotros porque es de River y de Argentina saliendo campeón del mundo, creo que para el futbolero promedio del resto del mundo, se ve más como un Argentina campeón, que puntualizando en quién fue el último en meter un penal, porque encima era tanda de penales, no es que clavó un golazo de afuera del área en el minuto 90 o es un jugador con renombre desde antes o delantero que siempre tienen más cartel, es más, ni deben saber ellos lo que ganó en River Montiel…

Son ignorantes ellos, ni nos miran, no nos dan bola, nosotros somos los que les damos más importancia a cualquiera de ellos por jugar allá

Si es por marketing y vender camisetas y la chance de “fabricar nuevos hinchas de River”, hay que comprar algun chino, algun coreano, algun japonés, algun arabe. Jugadores de ese tipo de paises. Ahí si que se podría generar mucho marketing.

Obvio, cualquier club si tuviese a la familia Macri y el Grupo Clarín operando para ellos

2 Me gusta

Quisiera saber de cuánta guita y cuánta piden los rusos…

Porque sino vamos a estar como con lo de Montiel boludeando 2 semanas mínimo

Están tirando fruta a lo loco los periodistas y se contradicen entre si.

1 me gusta

Obviamente Montiel es más conocido, por ser el lateral de la selección campeona del mundo, pero Muniain no es un NN, no es un Max Aarons o un Benjamin Andre

Pero es goleador a donde fue? El tema es el cupo…
Yo me desahogo de Bareiro ponele y lo traigo

A mí me gustaría traer a Almiron por ejemplo. Y al colombiano por eso estoy reacio que suenen más extranjeros…

1 me gusta

Y con más razón, imaginate ellos con los nuestros, por más que queden en la historia jajaj no te pongas a razonarlo como si fueras vos, argentino y de River, razonalo cómo son ellos, que muchos ni siquiera conocen CLUBES de acá, y van a reee conocer a un Montiel o MQ por sobre un jugador europeo con trayectoria allá jajaja

Boca hizo comprando un chino y hasta un camerunes, todos se cagaban de risa pero con el tiempo despues hacian encuentas de que club de argentina elegian y te decian boca por estas cosas.

1 me gusta

Tampoco es que dar la primicia es un mérito hoy en día. Te lo tomo hace 25 años sin internet y WhatsApp

Hay mas chances de que conozcan a Montiel, que a algunos clubes argentinos.

En Ecuador por ejemplo metio 28 en 31 partidos, ya se que el futbol no son números, pero tratandose de un delantero prefiero uno viene fino

Y al japonés Takahara. Macri siempre fue un experto en marketing, tanto en Boca como en el Pro.

2 Me gusta

Igual en Japón están enloquecidos más por los Brasileros (gracias a Zico) y hasta por Ramón. Lo de Takahara y los 40.000 en Japón en los 2000 no pinchó ni corto