Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Gol de penal. Un penal lo puede meter cualquiera.

Solamente un gordo ridículo de TR puede comprarse una camiseta de Muniain

10 Me gusta

Los colores van a estar en aquellas partes del mundo.

1 me gusta

Lo de Arce lo tiro un NN de tuiter que se debe estar cagando de risa de nosotros. No se pueden comer todos los baits

2 Me gusta

Esperemos

1 me gusta

Lo unico malo es que tenemos solo el 50% de su pase si no me equivoco ¿o era el 70%?

Bueno si se van los dos ahí no le veo mal.
Porque tendríamos 1 cupo libre a pesar de que traigamos a este…

Vos conocés por la cara nomás y dónde jugaron, todos los que ganaron un mundial desde que tenés uso de razón hasta acá hayan hecho lo que hayan hecho? o los que patearon último un penal de una definición de Eurocopa, Champions o lo que sea? de los de Alemania, Francia, España, Italia, seguramente que no, bueno, a ellos les pasa lo mismo ahora y es lógico y normal

Si contra nosotros pateaba el último penal Disasi, Fofana, Areola, Konaté, Guendouzi o Veretout, no iban a ser más conocidos de lo que son ahora para nosotros si te ponen una foto o te preguntan dónde juegan

Arce suena hace unas semanas en Palmeiras.

Roma ni siquiera tiene el peso de Milán, Turín e incluso Napoli

Arce hizo 35 goles el año pasado, 1 solo de penal

Parece que no era River al final

image

1 me gusta

Pero es una imagen que queda en la historia del futbol de todo el mundo, ni siquiera es la Champions.

Abro el forito y suena Alex Arce

5 Me gusta

Yo también pero el Inter va a ejecutar la opción de compra por Bernabei y lo compra, leí en estos días

Capaz es el que decían que iba a hacer ruido…

@mundocarp
:rotating_light: Mañana o pasado, river le va a enviar una oferta al Krasnodar por Kevin Castaño.
:information_source:
@Sebasrur en @SDM_590

2 Me gusta

Siempre tarde estos boluditos, a arce lo tenías q comprar cuando estaba en independiente de mdza. Igual no es para River.

3 Me gusta

Hijos de buta lloran jerarquía y después se les cae la tanga por un mandioquero random que salió de no se dónde

1 me gusta

Es el mismo que tiro primero lo de MQ y Tapia, es un pendejito virgo pero labura en Lared, así que tiene info de algún periodista conocido de ahí. Se llama Uriel iugt o algo aso

2 Me gusta

Mmmmm, me parece que lo mandaron a sacar el River para no mover el avispero porque este les destapó la olla y se les iba a armar quilombo…

Que no nos extrañe que así como con Tapia, mañana ya confirmen en todos lados lo de Arce como nuevo jugador de River…