Gol de penal. Un penal lo puede meter cualquiera.
Solamente un gordo ridículo de TR puede comprarse una camiseta de Muniain
Los colores van a estar en aquellas partes del mundo.
Lo de Arce lo tiro un NN de tuiter que se debe estar cagando de risa de nosotros. No se pueden comer todos los baits
Esperemos
Lo unico malo es que tenemos solo el 50% de su pase si no me equivoco ¿o era el 70%?
Bueno si se van los dos ahí no le veo mal.
Porque tendríamos 1 cupo libre a pesar de que traigamos a este…
Vos conocés por la cara nomás y dónde jugaron, todos los que ganaron un mundial desde que tenés uso de razón hasta acá hayan hecho lo que hayan hecho? o los que patearon último un penal de una definición de Eurocopa, Champions o lo que sea? de los de Alemania, Francia, España, Italia, seguramente que no, bueno, a ellos les pasa lo mismo ahora y es lógico y normal
Si contra nosotros pateaba el último penal Disasi, Fofana, Areola, Konaté, Guendouzi o Veretout, no iban a ser más conocidos de lo que son ahora para nosotros si te ponen una foto o te preguntan dónde juegan
Arce suena hace unas semanas en Palmeiras.
Roma ni siquiera tiene el peso de Milán, Turín e incluso Napoli
Arce hizo 35 goles el año pasado, 1 solo de penal
Parece que no era River al final
Pero es una imagen que queda en la historia del futbol de todo el mundo, ni siquiera es la Champions.
Abro el forito y suena Alex Arce
Yo también pero el Inter va a ejecutar la opción de compra por Bernabei y lo compra, leí en estos días
Capaz es el que decían que iba a hacer ruido…
@mundocarp
Mañana o pasado, river le va a enviar una oferta al Krasnodar por Kevin Castaño.
@Sebasrur en @SDM_590
Siempre tarde estos boluditos, a arce lo tenías q comprar cuando estaba en independiente de mdza. Igual no es para River.
Hijos de buta lloran jerarquía y después se les cae la tanga por un mandioquero random que salió de no se dónde
Es el mismo que tiro primero lo de MQ y Tapia, es un pendejito virgo pero labura en Lared, así que tiene info de algún periodista conocido de ahí. Se llama Uriel iugt o algo aso
Mmmmm, me parece que lo mandaron a sacar el River para no mover el avispero porque este les destapó la olla y se les iba a armar quilombo…
Que no nos extrañe que así como con Tapia, mañana ya confirmen en todos lados lo de Arce como nuevo jugador de River…