Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No gano nada. Es como que digas que en Sudamerica es famoso e importante algun jugador de Banfield por alguna buena campaña en algun momento.

TAPIA y ARCE nos enchufan, y eso que el colorado y Gagardo nos prometieron un equipo para pelear el mundial de clubes eeeh!!! que había 40 palos para comprar jerarquía

Nos vieron la cara otra vez…

Y encima la estaca mayor, va a seguir cagándonos la vida, ni siquiera lo van a rajar

1 me gusta

Quiere ir al exterior para hacer la diferencia económica.

1 me gusta

mucho fonseca y enzo diaz y poco gonzalez pires…

1 me gusta

Muniain siempre fue conocido porque era de esas joyitas que nunca explotó como se pensaba, lo vincularon a mil clubes y siempre en Bilbao.

1 me gusta

No todos los jugadores explotan de jóvenes. Aliendro es un ejemplo mismo, que hasta llegar a River tuvo una carrera hiper falopa, pero nadie pone en discusión que fue una de las figuras del campeonato 2023.
Cano es otro ejemplo, hasta el momento de llegar a Brasil el equipo más grande en el que había jugado era DIM.

3 Me gusta

Se va Enzo Díaz, Acuña no sabemos si va a jugar mucho, o si va a estar en la enfermería, y el otro es Casco, que hace años que debería haberse retirado. Estamos flojos en ese puesto. No se si ese chileno es solución, y si no es calidad calidad, no gastaría un cupo de extranjeros ni a palos.

No es por ganar o no ganar, Montiel en Europa NO HIZO NADA, ni jugó, baldoseó, no se destacó, se llevó una Europa League y nada más, se cansó de comer banco, no lo quiere ni busca nadie, vos te pensás que el futbolero europeo promedio lo conoce? jajaaj

Es como los que ganaron mundiales en selecciones europeas como segundas o terceras guitarras, ni los conocíamos o ni vistos los tenemos nosotros, acá es lo mismo pero al revés

Ellos siempre van a conocer más a un europeo que a un sudamericano y más si no tuvo gran carrera en Europa

1 me gusta

Estoy en contra porque no tenemos cupooo
Vamos gastar todos los cupos en jugadores o que no necesitamos tanto o jugadores que no hagan la diferencia el colombiano de Rusia sería un cupo bien gastado en un delantero nose.
Encima me genera dudas porque está en la selección de Paraguay, la selección paraguaya más antiguo de la historia…
No metieron un gol…

1 me gusta

Yo vi y hay infinidad de videos, en aquella epoca, en tribunas de champions o de la liga fracesas. Camisetas de boca con el nombre de De rossi

1 me gusta

Traigan a Esquivel y fue, juega el Huevo, si pasa algo Esquivel y Casco como última opción, listo

2 Me gusta

Quieren instalar a River en un nicho vasco de que carajo estan hablando se hizo otra cuenta el forro de Di Carlo? hay que meter la pelotita y ganar la copa

4 Me gusta

Es algo pasajero que te dura unos meses, como toda moda en esta época consumista. Si no se sostiene con el tiempo no sirve

España es Real Madrid, Barcelona y algo Atlético de Madrid. El resto de clubes no los conoce nadie.

Montiel gano un Mundial pateando el ultimo penal. Todos los que vieron la Final saben quien es.

Capaz que el loco lo traes y rinde….pero no podes traer 2 apuestas Justo en este mercado donde había que ponerla toda…es tapia o Arce, ni hablar otros injunables como Galloppo

2 Me gusta

En lugar de Esquivel iría x Bernabei, figura en el último brasileirao y hay que ver si Celtic (dueño del pase, estuvo a prestamo) lo va a usar.

1 me gusta

Con que Arce era el delantero top Bombazo mundial por el que iban a pagar 15 palos ? :joy:

1 me gusta

El Bilbao es un grande pero se quedó en los VHS. Son el Independiente de allá. Hasta los 80 eran casi tan grandes como el Mandril, al menos en el plano local

depende, si viene pero con eso nos sacamos un clavo como bareiro es una mejora al plantel. Eso no quita que puedas intentar traer un bombazo.
Para mí si viene Arce es xq tanto borja como ladreiro estan out y viene Arce y otro más.

2 Me gusta

Para estos foristas todos son delanteros o volantes ofensivos.
En cualquier momento van a decir que palacios es delantero u volante ofensivo…

3 Me gusta