Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que onda el loco exploto tarde, jugo mucho en ascenso?? Tiene unos numerazos pero pocos partidos en primera

KJJJJJ el gol a nosotros

Ni siquiera les pido que lo traigan, pregunten condiciones para 1 añito de préstamo boludosss

2 Me gusta

La camiseta de Munian se hubiese vendido como loco en Bilbao. El idolo de bilbao confeso hincha de River, hasta amistoso podiamos generar.

Pasa que vos tenes un pensamiento muy de 1950. Lamentablemente boca en esto lo ve y lo sabe ver. El tema futbolistico - marketing no siempre tiene que ir de la mano. De rossi a boca fue una noticia a nivel mundial.

3 Me gusta

Acá esperando la incorporación de jerarquía y jugadores que rompan el molde:

5 Me gusta

Son dos millones de personas en el Pais Vasco, donde una mitad es de la Real Sociedad. Creo que vendemos mas camisetas en Chile trayendo a Alexis Sanchez en muletas

1 me gusta

Pero si nunca fue delantero jajajajaja al principio jugaba de extremo y después fue pasando a ser volante hasta terminar de interior casi, si esperabas un delantero, es por qué nunca lo viste jugar…

2 Me gusta

La idea es meter a River en ese sector vasco, Sudamerica ya tenemos nuestro mercado. Es abrir y expandir la marca River

2 Me gusta

Desmayado de la risa con que Driussi sea amigo de sensei closs.

1 me gusta

Es jugador para equipo chico o para club grande sudamericano de Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile y pará de contar

Explotó de grande, se cansó de jugar en la B

No sirve para River, no le da, lo digo desde ya

1 me gusta

Si, los que se apellidan ángulo…

1 me gusta

Retrotraemos a De Rossi. La mierda no pudo instalar nada con un Campeon del Mundo. Un tano se siente mas identificado con ellos por Caminito que por una camiseta de De Rossi. Menos vamos a poder en un nicho tan cerrado como los Vascos

2 Me gusta

No sería muy diferente a la carrera de Maravilla

Pero Maravilla la rompió en Instituto y en Racing en primera! aparte lo veo mucho más dúctil y técnico con la pelota que al matungo Arce

Bueno, hace un año estaba igual que Arce hoy, además está haciendo goles en LDU

Me la juego. Banco.

Los franceces no lo deben conocer. Campeón del Mundo, pateo el ultimo penal. Salio en todas las tapas del planeta.

A Muniain no lo conoce nadie. Jugo siempre en un club chico de España.

2 Me gusta

Los europeos sí lo conocen, no en la actualidad pero por lo que hizo en su prime con el Bilbao

Arce tendría que haber sido en lugar de Bareiro. Una alternativa con actitud y hambre de gloria que traías por 2 mangos. Volvemos a lo mismo, hay que matar al Armenio bolsa de Baklava

8 Me gusta

Polenta mal!

Están cada vez más gaga CT y Director técnico :rofl:

1 me gusta

qué rica la baklava

bah, todo lo armenio en general

2 Me gusta