Sería un sueño lo de Véliz, un 9 que con media llegada en el Central de Russo hacía goles. No veo al Tocuen haciéndolo volver para acá igual
Arce. Ysi, es como Gamarra o Espíndola
Quiero creer que es fake no??? El mercado de pase que todos los hinchas esperábamos por dinero disponible, competencia Inédita mundial….uno esperaba puro nombre de jerarquía…son unos hijos de re mil putas
Si es así, nos queda exactamente 1 mes de mercado de pases y faltan como 5 refuerzos todavía…
No avives, pueden estar leyendo el foro
El que tiró lo de Alex Arce lo borró. Menos mal!
Sonaban Correa, Véliz, Beltrán y nos enchufan a TAPIA y a ARCE??? se tienen que morir viejo, es una tomada de pelo, otro Burreiro están trayendo, otro negociado del armenio pero ahora también se prende Garcardo en la movida
Me había olvidado de Veliz que lo nombraron más arriba. Sería apuesta pero le haría un tirito si no hay nada mejor en el mercado. Préstamo con opción de compra. Está a nada de baldosear y terminar en la liga Belga.
Aunque Tottenham lo pagó como 10 palos y no sé si los ingleses te pueden vender porcentajes.
Cáceres
todo muy deprimente, se le pasó la resaca post fiestas a brito y volvimos a la amargura y falopa a la que nos tiene acostumbrados
Quien carajo es Arce ni el consejo del mate se animo a tanto
Y todavía falta que se caigan Montiel y Driussi y nos queramos cortar las pelotas con una bordeadora
Le he visto hacer goles más dificiles al Turquito Abban, que a Arce. Paraguayo ignoto
Me van a funar, pero en River hace historia. Es un gran goleador y con huevo. Que la historia me juzgue.
Coincido con Bolainas, se le caen los goles del bolsillo.
Tiemblaaaa el Inter viendo que el poderoso River Plate se re contra vieneee con el mongol Tapia, Arce, Boborja, Colirio y demás como puntas de lanza!
TIEMBLAAAAN, un cagazo feroz están teniendo Laumalo, el negro Thuram y toda esa banda que tienen ahí en estos días
Los franceses saben muy bien
Después me dicen pesimista a mí,
¿Tiene un corral?
Es un matungo con gol Arce o sabe tratar a la caprichosa?