Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nos clavo, como si se hubiese sacado de encima a tres jugadores. Nos acordamos que estaba en la cancha porque Pirez es retrasado

3 Me gusta

PARA MI MUNIAIN FUE UN GRAN FRACASO, LO TENIA COMO DELANTERO Y GOLEADOR Y TERMINO JUGANDO DE 5 SIN PATEAR AL ARCO, CUALQUIER COSa. LA VERDAD UN JUGADOR NORMALITO, VI PIBES DE INFERIORES DAR MEJORES PASES

2 Me gusta

Spoiler van a traer al chileno este Suazo. Y a Esquivel no en pedo…

1 me gusta

Lo de Suazo es para bajarle el precio a Esquivel

O sea, pretendés que en Bilbao se venda la camiseta de boca con el número de Ander Herrera? Si el jugador no es top, el marketing te lo metés en el orto, ni bola le dan. Eso lo pensás siendo Argentino esperando que allá se vuelven locos por nuestros equipos.

Por eso digo, no vas a aprovechar el marketing con Ander Herrera!!! si no te viene un Sergio Ramos, no sirve de nada traer a un jugador extranjero casi retirado que viene de Europa.

En 2022 cuando estaba por venir Suárez, no solo se aprovechaba el marketing, si no que se traía un jugador de elite mundial. Ahí si se aprovecha al jugador.

Si si, coincido. Por eso yo lo pedía a Muniain por lo futbolístico, porque en cuanto al Marketing no generaba nada, más allá de algunas lineas en medios de Bilbao.

1 me gusta

Che a todo esto, qué día cierra el mercado de pases en la liga polentera argentina??? @alermac

Hay que tener en cuenta eso para que no nos pase lo del verano pasado y lo de julio y que el orco Tapia nos vuelva a cagar dejándonos sin un refuerzo estrella sobre la hora, a ver si estos soretes nos leen y no pierden tiempo hasta último momento para reforzarnos en TODAS las posiciones que necesitamos con este plantel del ogete

Los videos de Esquivel en youtube son mejores que los de Tapia que es delantero.
Ya tenemos 1 chileno negociado, podemos no traer a Suazo tb?

2 Me gusta

FALOPAAA
image

1 me gusta

No tengo nada en contra del chileno por ahí es buenísimo que se yo. Pero ocupa cupooo
Y solo tenemos 6. Sino venía Tapia puede ser que lo gastará en este. Encima va. A ser suplente porque Acuña es el titular.
Estoy enojado porque después nos perdemos algún extranjero que sea interesante de mitad de cancha para adelante.
Por ahí la rompe pero gastar el cupo en este me parece muy mal…

1 me gusta

Los que no querian a Muniain decian que con Flanzini, Fonseca, Monoverri, Abuenacho, etc. estabamos sobrados.
No se preocupen igual porque Gallardo no lo va a traer ni en pedo.

5 Me gusta

Jugadorazo! (nunca lo vi jugar)

Es mentira. No existe un Ecuatoriano que no se apellide Hurtado

2 Me gusta

Suelen hacerlo en la primera semana de febrero, no sé bien si este año cambio

1 me gusta

O Caicedo o Valencia

5 Me gusta

NOOOOOO, ME QUIERO MORIRRR LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, QUIERO LLORAR!!!

No se les cae una idea a estos forros dios mío, este es bueno pero para equipos chicos, NO LE DA PARA RIVER!!!

Que se caiga viejo, no puede ser, vamos a tener una delantera IGUAL O MÁS DE MIERDA que la que tuvimos el año pasadooooo, con estos quieren hacerle frente en el mundial de clubes a los que tocan? me quiero morirrrr

Paraguayo de la seleccion, es el que la rompia en independiente rivadavia hasta hace unos meses

1 me gusta

Es cierto, pirez hace figura a cualquier NN, pero poco después del gol de ellos, viene una contra generada por él, y no nos dieron vuelta el partido solo porque son un rejunte de cadaveres. El punto es que no habia razón para no traerlo el año pasado, ya que los anteriores nombrados daban asco y el Pity no sabíamos cómo iba a volver. obviamente ahora no vale la pena el gallego

2 Me gusta

¿Pero cuando fue el penal de Pirez? ¿Al minuto 60? Estuvo casi una hora fantasmeando. Encima lo sacan a los 10 minutos

1 me gusta

Es paragua

Aparte y el cupo??? y con este fija que se quedan ahí y no traen a Driussi, prefiero mil veces a Maravilla Martínez antes que a este, con eso digo todo, que explotó de grande, NOOOO

Ya me veo una delantera con este, Boborja, Colirio y Tapia, PARA REBANARSE LAS PELOTAS

Y estos pases NUNCA se caen encima

Venía siguiendo la novelita de este sin querer en Olé en la sección de Ecuador, no sabían cómo sacárselo de encima, les llegaban ofertas y por algo no se hacía, vamos nosotros los boludos del siglo y se lo compramos? naaa, tiene que morir gente en River loco, esto ya es demasiado