Battaglia va a boca, por 2 milloncitos encim
Muy independiente, estan en la lona, creo que es la compra mas cara de la historia de un club uruguayo kjjj. 7 palos pone River por un central. Para mi si River queria ponia 8 y se lo llevaba al yorugua pero creo que vieron que el pibe ni ganas tenia
Porque Gallardo no lo querra, acá lo ofrecieron a mediados de Diciembre, hasta es hincha del Club.
De todas formas permitime dudar, porque en Mineiro lo quieren retener.
Déjalo en boca a Battaglia. Que se coman ese garrón ellos
El cupo de viejo lesionado ya lo tiene Enzo
Y el cupo de viejo choto lo tiene Aliendro
Nunca me gusto, jugo bien en esa linea de 3 osea aca mucho no va a rendir
En junio vas a ver qué va a sonar de nuevo Icardi que seguramente quiere quedarse en la argentina, viendo que con la delantera que van a armar no le mete la un gol a nadie…
No va a ser la solución, pero como no mueven el culo para buscar jugadores, van a agarrar viaje con este…
Yo dudo muchísimo de los volantes centrales que pasan a jugar de último marcador central (difícil decirle “líbero” en el fútbol actual) en una línea de tres defensores. Los 5 que retroceden a ese lugar suelen ser jugadores con poca elasticidad física y capacidad para jugar en el medio. Battaglia, Sosa, Guido Rodríguez…
En línea de 3 puede andar.
Igual si mal no recuerdo, la última imagen de este muchacho es cuando quiso salir a cortar lejos y Junior Santos lo dejó en ridículo para meter el 3-1 del Botafogo.
El buen facundito y su falopa fina.
¿Quintero no quiere irse a Colombia por problemas personales?.
Muniain esta en San Lorenzo, si fuera muy nivel europeo, seguiría alla. Porque una cosa es si venía a River por termo fanático, otra jugar en CASLA y en Argensimia en vez de Europa.
Se referian a Faloppo que llegó de San Pablo
Hay que armar un equipo de fútbol, no de marketing. El marketing lo podés hacer de otra manera.
Por ejemplo, el tema Muniain, me chupaba un huevo el tema marketing, lo importante era que el tipo podía aportarle al equipo, además que tiene perfil de lider. No lo quisieron ver…
Ahora hablando de bosta, traer a un tipo de 35 años que juega poco en un equipo medio de España, me parece un manotazo de ahogado que al final les va a traer más problemas que soluciones. Lo mismo le va a pasar con Cavani, cuando empiece a pesar mucho su edad y por su “Nombre” no lo puedan sacar, bueno, en realidad ya está pasando eso.
Y tu vieja es la puta del barrio.
Ahí arranca Grova en la radio, se viene el humo.
Ya tiro que estamos negociando para comprar a Esquivel
No sabemos, y si viene y les da soluciones? a dónde nos metemos? ellos al tiro lo hacen y los traen igual, si no rinden, patada en el ogete como hicieron con Medel, no se pierde nada, pero no quedás como un pelotudo atómico como nosotros, como si nos sobraran de esos encima
Aparte mira si River va a necesitar hacer guita con el marketing de Muniain
Casla si, si está vendiendo juveniles del sub 20 en 500mil dólares para pagar sueldos
Abris mercado en Europa con esto, pero bueno.
Por fin se avivaron que hay que PONERLA, comprar, no puro préstamo y libres
Posta, con lo que hizo River, sienta precedente, si otro europeo o de otro continente quiere venir acá, van a fijarse en ese caso y capaz desisten para no comerse la misma forreada, ellos averiguan todo antes de venir, por más ganas que tengan de jugar acá