Y sí, pero nos hace perder semanas de oro, valiosas en la pretemporada, después viene a las cansadas y hay que esperar 2 o 3 meses de competencia hasta que rinde
Si juega o no, es lo de menos. El impacto marketinero lo tienen
Montiel está en actividad y es joven, no necesita la pretemporada.
Distinto es lo de Driussi que está comiendo como un cerdo.
Ah no sabía de ese robo.
No dejá, que la chupe Elon Musk
Traiamos a Muniain gratis y le pagabamos el sueldo con las camisetas y publicidades que iba a vender. Somos tan pero tan mogolicos para estas cosas.
Quien iba a comprar camisetas de Muniain? Los 10 gordos del forito?
De dónde sacan que Driussi está gordo? Vi fotos y está en perfecto estado físico, los cuádriceps los tiene re marcados, cosa que se logra solo con un porcentaje de grasa menor al 10%, casi como los fisicocultiristas, está a punto caramelo, hermoso, a mi amigo @Alguien se le hace agua la co…
Con 10 camisetas ya le pagaban un año de sueldo. Si era capaz de hacerse jardinero del Monumental para estar dentro del club
Balance a fin de mes:
Ingresos por venta de camisetas de Muniain: 700mil peoss
Talles vendidos: XXXL sin stock
Talles en stock: todos los remanentes al xxxl
No pasa por eso, pasa porque nosotros siempre somos unos pelotudos en desperdiciar esas oportunidades. Así fuera el 5 de la reserva de Marruecos el que es ofrecido.
Hasta un amistoso con el Bilbao en españa podiamos meter, el tipo es idolo absoluto alla
le responden a un evidente troll por algún motivo en particular? posta no tienen nada mejor que hacer?
Boca entiende muy bien el mercado de afuera, esta años luz.
Hola juancarp como estás? Cómo estás llevando que te hayan silenciado?
Se podía empezar a armar DE VERDAD un equipo europeo para el mundial de clubes con Muniain, Quintero, Correa, pero nos tenemos que conformar con que sigan Abuelacho, el gay Simón, y que lleguen injunables falopas como Faloppo, el mongol Tapia y Rojas libre que es una incógnita y que sigan Boborja y Colirio que no le meten miedo ni al Auckland City
Ya se sabe quién puede ser. Hay uno por acá por estos lares que por lo visto fue violado a dedo por algún tio o pariente vasco y quedó medio traumaito pobre pibe.
Con lo que hay HOY:
--------------Armani------------
------Diaz-Pezzela-MQ-Acuña----
Bustos-Villagra-EnzoPe-Mastan/Pity
-----------Solari-Colidio----------
Es una verga, pero los volantes que llegaron están sin ritmo y no tenemos idea de su actualidad, podría entrar Galoppo por Bustos o EnzoPe.
Con un par de refuerzos en condiciones para jugar de inmediato:
----------------Armani--------------
Montiel-Pezzela-MQ-Acuña
-------Ordoñez-Battaglia---------
Mastanuono/Pity-------Almiron/Salas
------Colidio--------Driussi
Hay que ver como esta Galoppo pero por características puede pelear un puesto.
En Junio hay que cambiar a Colidio por un 9 con movilidad estilo Borre o Correa.
Ese ander esta muy de vuelta y james nunca rinde en los clubes. Podes traer de europa pero que sea bueno sino no vale la pena
Yo quiero que armen un equipo serio, con jugadores que jueguen bien, estén impecables físicamente y no sean unos profesionales gastados que casi se arrastran en la cancha. Y que busquen en puestos donde necesitamos antes que traer gente en posiciones donde ya estamos completos. Por ejemplo, hoy a River le falta un volante por izquierda veloz. Yo iría por Fernández Mercau o Cepeda, no por un tipo de 35. Lo mismo en otras posiciones: adelante voy por Driussi, no por Enner Valencia. Y si me dicen traer a James Rodríguez, prefiero mil veces, MIL MILLONES de veces, quedarme con Mastantuono.
Mamita, una colecta para sacarle un refuerzo a otro club. Ni Indigente de Averladeuda se atrevió a tanto.