Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Y sí, pero nos hace perder semanas de oro, valiosas en la pretemporada, después viene a las cansadas y hay que esperar 2 o 3 meses de competencia hasta que rinde

1 me gusta

Si juega o no, es lo de menos. El impacto marketinero lo tienen

2 Me gusta

Montiel está en actividad y es joven, no necesita la pretemporada.

Distinto es lo de Driussi que está comiendo como un cerdo.

Ah no sabía de ese robo.
No dejá, que la chupe Elon Musk

Traiamos a Muniain gratis y le pagabamos el sueldo con las camisetas y publicidades que iba a vender. Somos tan pero tan mogolicos para estas cosas.

12 Me gusta

Quien iba a comprar camisetas de Muniain? Los 10 gordos del forito?

6 Me gusta

De dónde sacan que Driussi está gordo? Vi fotos y está en perfecto estado físico, los cuádriceps los tiene re marcados, cosa que se logra solo con un porcentaje de grasa menor al 10%, casi como los fisicocultiristas, está a punto caramelo, hermoso, a mi amigo @Alguien se le hace agua la co…

1 me gusta

Con 10 camisetas ya le pagaban un año de sueldo. Si era capaz de hacerse jardinero del Monumental para estar dentro del club

1 me gusta

Balance a fin de mes:

Ingresos por venta de camisetas de Muniain: 700mil peoss

Talles vendidos: XXXL sin stock
Talles en stock: todos los remanentes al xxxl

4 Me gusta

No pasa por eso, pasa porque nosotros siempre somos unos pelotudos en desperdiciar esas oportunidades. Así fuera el 5 de la reserva de Marruecos el que es ofrecido.

1 me gusta

Hasta un amistoso con el Bilbao en españa podiamos meter, el tipo es idolo absoluto alla

5 Me gusta

le responden a un evidente troll por algún motivo en particular? posta no tienen nada mejor que hacer?

2 Me gusta

Boca entiende muy bien el mercado de afuera, esta años luz.

2 Me gusta

Hola juancarp como estás? Cómo estás llevando que te hayan silenciado?

1 me gusta

Se podía empezar a armar DE VERDAD un equipo europeo para el mundial de clubes con Muniain, Quintero, Correa, pero nos tenemos que conformar con que sigan Abuelacho, el gay Simón, y que lleguen injunables falopas como Faloppo, el mongol Tapia y Rojas libre que es una incógnita y que sigan Boborja y Colirio que no le meten miedo ni al Auckland City

5 Me gusta

Ya se sabe quién puede ser. Hay uno por acá por estos lares que por lo visto fue violado a dedo por algún tio o pariente vasco y quedó medio traumaito pobre pibe.

3 Me gusta

Con lo que hay HOY:

--------------Armani------------
------Diaz-Pezzela-MQ-Acuña----
Bustos-Villagra-EnzoPe-Mastan/Pity
-----------Solari-Colidio----------

Es una verga, pero los volantes que llegaron están sin ritmo y no tenemos idea de su actualidad, podría entrar Galoppo por Bustos o EnzoPe.

Con un par de refuerzos en condiciones para jugar de inmediato:

----------------Armani--------------
Montiel-Pezzela-MQ-Acuña
-------Ordoñez-Battaglia---------
Mastanuono/Pity-------Almiron/Salas
------Colidio--------Driussi

Hay que ver como esta Galoppo pero por características puede pelear un puesto.

En Junio hay que cambiar a Colidio por un 9 con movilidad estilo Borre o Correa.

1 me gusta

Ese ander esta muy de vuelta y james nunca rinde en los clubes. Podes traer de europa pero que sea bueno sino no vale la pena

1 me gusta

Yo quiero que armen un equipo serio, con jugadores que jueguen bien, estén impecables físicamente y no sean unos profesionales gastados que casi se arrastran en la cancha. Y que busquen en puestos donde necesitamos antes que traer gente en posiciones donde ya estamos completos. Por ejemplo, hoy a River le falta un volante por izquierda veloz. Yo iría por Fernández Mercau o Cepeda, no por un tipo de 35. Lo mismo en otras posiciones: adelante voy por Driussi, no por Enner Valencia. Y si me dicen traer a James Rodríguez, prefiero mil veces, MIL MILLONES de veces, quedarme con Mastantuono.

2 Me gusta

Mamita, una colecta para sacarle un refuerzo a otro club. Ni Indigente de Averladeuda se atrevió a tanto.

2 Me gusta