Parece que lo de Esquivel está difícil, River quiere préstamo y sólo sale por venta ponendo algunos millones
El mercado mejora en un 50% si traen a Montiel sino será malo exceptuando a Martínez Quarta.
De dónde sale lo de Véliz? Es un nombre que tiraron por tirar o hay algún rumor?
Qué ratones del orto, ni que el Paranaense estuviera pidiendo 10 palos para traerlo, mamá
Sevilla: queremos alrededor de 5 palos por Montiel. Es un jugador en buena edad y campeon del mundo.
River: mmm no se, nos parece excesivo 5. Ofrecemos 1.5 y nos estamos arriesgando.
Hace 6 meses:
San Lorenzo: queremos 3 palos por Bareiro.
River: 3 palos nomas? toma 5 + objetivos. Y mil gracias mi rey por vendernos a semejante crack.
Les encajo a Bareiro en la negociación y capaz nos terminen dando a Esquivel y 1M.
la pura realidad de river
mamita que idiotas son
Está arreglado entre River y Montiel, pero no con el Sevilla. Ese fue el malentendido que hubo y donde todos se comieron el bait de que ya estaba cerrado
Quien es tu cliente?
Pongan los 5 palos por Montiel la re putisima madre que los pario. 7 palos iban a poner por el enano deforme de leo fernandez, no hay excusa
ahora también son bastante pelotudos los nuestros, el sevilla te pide explícitamente 5 palos y ofertan la mitad
se puede ser tan pelotudo viejo?
@JuanCarp16 , se encuentra en este momento silenciado.
Boca está por cerrar al español Ander Herrera, el ex PSG. Le pasó la misma situación que nosotros por Muniain, pero Muniain tenía mucha más repercusión. En ese sentido boca está a años luz, abre el mercado internacional y venderá camisetas vosteras en españa
Lo quiere Racing, Tottenham parece que va a interrumpir la cesión en Espanyol porque juega poco y lo quieren ubicar en algún lado donde tenga minutos.
No juega nada igual. Siempre lo vi como el Palavecino de Europa.
Estos ya le agarraron el gustito a sacarle jugadores buenos al Sevilla por dos mangos como hicieron con Acuña…
Ban por doble cuenta y silenciados los dos entonces
Despedite de tu cuenta, maquinola
Yo también estoy desesperado porque llegue Montiel pero están negociando con criterio al menos esta vez.
Sevilla NECESITA venderlo y Montiel ya arregló con el club. Se va a terminar cerrando cerca de los 4 palos seguramente pero también decían que estaba la chance de que llegue en una situación parecida a la de Acuña.
Eso es lo que me da bronca, ellos cuando pueden traer europeos, los traen, después si no rinden es otra cosa y se van solos o se las toman, nosotros ayyy nooo, no podemos traer a un europeo, me quedo con lo que tengo que es mejor, qué veneno me da!
Ellos si traen a ese y a James, nos pasan el trapo, con quiénes van a tener más cuidado? el Bayern Munich y el Benfica con Cavani, James y Ander Herrera? o el Inter con Tapia, Galoppo, Borja y Colirio? la respuesta se contesta sola