Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es mas conocido montiel que metio el penal para salir campeon mundial que herrera y muniain

1 me gusta

no es tanto “hacer guita” o marketing, es más dejar una huella que podés aprovechar o no

1 me gusta

Los europeos ni deben saber quién es Montiel, y en definitiva, eso es lo que cuenta, porque ellos cortan el bacalao, no nosotros acá

1 me gusta

Lo re conocen, a los campeones mundiales lo conocen todos

1 me gusta

Vender humo decís en otras palabras

Para eso que traigan un takahara que llama más la atención

nah, cómo no van a saber quién es Montiel! es el tipo que literalmente definió un mundial

2 Me gusta

En España solo existen el Mandril y el Farsa. El resto es equipito. No se qué tanto marketing vas a sacar con un nicho como el País Vasco que no son ni la población de Uruguay

1 me gusta

Le dicen gordo por algo.

1 me gusta

Bueno, también, es otro tipo de huella

1 me gusta

Según Cortese en no más de 48hs debería estar definido el tema lateral izquierdo.

2 Me gusta

El tema es que tapan los refuerzos de verdad, traen jugadores conocidos en Europa para que los monitos estén contentos. Pasó lo mismo con De Rossi, que soluciones les dio? más allá de algún articulo de un diario en Italia.

Que mercado? es un NN Herrera en Europa. Te lo podría aceptar con Cavani o Sergio Ramos por ejemplo, pero este Herrera es medio pelo en cuanto a Marketing. Te diría que Muniain también.

4 Me gusta

A Muniain había que traerlo porque cuando sonó nuestro mejor jugador de volante ofensivo era un pibito de 17 años y el Pity en muletas. No para “hacer marketing”

Ahora ya está. A otra cosa muchachos

7 Me gusta

Cuantos laterales izquierdos queríamos no?

7 Me gusta

Exactamente! Lo del marketing se aprovecha si el tipo es una estrella mundial, no hay muchos jugadores de ese calibre que vengan a la Argentina a retirarse.

tiene cositas del mapuche diaz, lo quiero lejos

3 Me gusta

Clara demostración que no saben nada los periodistas, tiran pelotudeces. Después terminamos comprando al 3 de Despensa e Inmundicia cuando falten 3 minutos para el cierre del libro de pases.

4 Me gusta

Chances? para ellos es como para nosotros un Koundé, Disasi, Fofana, Konaté, Tolisso, Kimpembe, por nombrar los de Francia y un par de esos también son campeones del mundo, pero te los muestran en una foto y ni sabés quiénes son ni dónde juegan, Montiel para ellos, es eso

Nosotros sabemos mucho más de ellos que ellos de nosotros, los ignorantes siempre son más ellos en estas cosas, porque nosotros miramos sus ligas y competencias, ellos no miran las nuestras, entonces salvo jugadores que van allá y la rompen toda a lo Álvarez, hay muchos que ni los junan, pasan por abajo del radar aunque ganen todo, si no son cracks y menos si no juegan muchos años allá, como Montiel

cruza con luis suarez o abreu

1 me gusta

Cavani lo mismo ya no era el goleador de antes y le costo el futbol argentino. Ellos siempre traen jugadores mas para marketing que por lo deportivo. 1 por marketing podes tener ahora despues tenes que armar un equipo pensando en futbol no en vender camisetas

1 me gusta

Entiendo igual la llorada de pija por Muniain pero aún jugando solo en Casla su paso es mediocre y juega cada dos semanas. Solo se destaca por su venta de humo con lo del liderazgo. No nos perdimos la gran cosa

3 Me gusta