Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nunca un cupo para un Kante, Pogba, Muniain, etc pero si para un NN que se apellida tapia… que club mas pelotudo

14 Me gusta

:joy::joy:

3 Me gusta

Menos gambeta? Es un amateur entonces.

4 Me gusta

Germán García Grova

![:rotating_light:] #River manifestó su interés para fichar a Federico Girotti . ![:point_right:t5:] El delantero de talleres surgió en las inferiores del club millonario y ya habría negociaciones con el equipo cordobés.
La operación para su regreso rodaría los USD 8.000.000 y habría principio de acuerdo entre ambas instituciones.
12:20 p. m. · 30 dic. 2024

6 Me gusta

8 palos por Girotti, imagino que paga Mogardo de su bolsillo

ya se mandó la misma con David Martínez

7 Me gusta

Alguien me explica quien es Gonzalo Tapia?

1 me gusta

Lo bueno de esto era sentar precedente: te vas libre de una liga pedorra y vas a River…si sale bien la apuesta te deja bien parado para hacer lo mismo a futuro. Ahora, si somos tan boludos de pagar un resarcimiento…

image

3 Me gusta

Na bueno, CIERREN EL CLUB. Es evidente que alguien muerde un sobre acá.

15 Me gusta

Todos los goles se los come el arquero rival jajajaj es una joda si realmente interesa éste NN

3 Me gusta

Esto es una joda del día de los inocentes. Si hacen eso, en serio que dejo de mirar futbol.

6 Me gusta

Hasta los chilindios nos jijean

4 Me gusta

Los nombres q suenan para reforzar cada vez son más deprimentes

1 me gusta

Como en todos los pases.

Pero ponete a pensar que Solari fue más suplente que titular, este Tapia era titular siempre.

1 me gusta

Me parece una apuesta interesante este Tapia, más aún si Gallardo piensa jugar con extremos, pero pasar de Angel Correa a ese chileno es para cortarse los huevos.

1 me gusta

No piensa traer un 5 el energúmeno del DT o se cree que con Enzo Pérez con 40 años, Rotovitter y Villagra se puede pelear algo?

7 Me gusta

Este se pasa kjjj

image

14 Me gusta

Resarcimiento le dicen ahora al tongo que muerden los dirigentes.

Mamita, la respuesta de River Plate a eso debe ser. ¿Querés venir a River? Venís libre, el resarcimiento ponelo de tu bolsillo si lo querés hacer. Punto. Sino le gusta que se busquen otro club.

Mamadera, corruptos he inútiles tenemos en este club.

10 Me gusta

No confio en el scouting de River, estos mismos trajeron a fontana hace unos años. Es todo una moneda al aire

4 Me gusta