Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Igual ya es un ex jugador.
Si no ronde en esa liga de mierda, como se puede creer que puede ser útil en River?
Por favor, el tiempo pasó para varios, incluso para este jugador.
Hay que traer jugadores que tengan ganas de pelear todo y transpiren la camiseta, no que vengan a que se les haga un partido homenaje y a cobrar fortunas como ha hecho Lanzini…

3 Me gusta

Tenemos al mapuche mufa en el plantel pero parece q no les basta con eso y contratan a otro chileno encima recontra injunable… esta gente quiere hacernos ir a la C. Ya esta yo el año q viene no pienso mirar nada, no limpiaron a los piedras sino que le siguen sumando para que nos vaya peor. Mira que habia mil nacionalidades y jugadores para traer pero van y traen a un chileno piedra mas… mamurra yo ya le suelto la mano a Gallardo ahora es complice de todas estas lacras q nos manejan

6 Me gusta

Una lastima porque gallardo se ira mal, nadie lo va a echar pero si no ganamos nada el solo se va a ir y va a quedar manchado su segundo ciclo. Una lastima por un tipo tan ganador como gallardo pero bueno, si el no quiere romper con esta malaria tendra que el mismo irse de River

1 me gusta

Son aguilaristas no corruptos, vinieron para hacer negocio con el club.

5 Me gusta

Somos una beneficencia para jugadores y clubes acabados el chiste se cuenta solo

1 me gusta

Gallardo abala todo esto, tiene mucho poder para hacer y deshacer como el quiera pero no lo hace. TENDRA QUE PAGAR CON SU CARGO ANTE EL INMINENTE Y ANUNCIADO FRACASO

4 Me gusta

Tiene 28 años Driussi, es joven.

2 Me gusta

Es que lo vio morocho y ya la cola le empezo a hacer agua al bostero ese

1 me gusta

Que lo ponga de su bolsillo si le quiere dejar a su club dinero.
River no debe poner un peso. Y si le hacen poner guita, que se vaya a buscar otro jugador, no tenemos que hacer obra social con ningún club chilote de mierda…

10 Me gusta

Para igualmente si tiene contrato algo tendran que pagarle al club.

TODO ES MUY RARO EN RIVER, GASTAN FORTUNAS EN JUGADORES MEDIO PELOS Y DESPUES ALGUNOS LOS TRAEN PRO PRESTAMOS O GRATIS

2 Me gusta

Y que tiene que ver eso, Fonseca también es joven y es un tronco.
La edad no es índice para decir que es un crack o que sirve a Rover, sino si presente y el nivel que tiene desde hace un año que no es el ideal para pelear lo que River debe pelear.
Que se quede en yankilandia que ni ahí es goleador…

3 Me gusta

bueno esto quiere decir que es una gran compra
Gracias gordotocanenes

Y si no pierden el manager y su secuaz sojero, a River no viene nadie. Después te disfrazan todo conqoe de otra forma no se podía hacer. Claro, no es dinero de sus bolsillos, sino dinero que va a sus bolsillos…

3 Me gusta

Driussi demostro que no le pesa la camiseta, no lo querés a Driussi. Yo si. Está probado acá. Es delantero top

4 Me gusta

Es tal cual!

El famoso ciclo…hablan de MQ, Montiel, Leo Fernandez, un volante tapado…y a la semana siguiente todas pálidas. Regalen a este y asuman la pérdida.

image

14 Me gusta

Tiempo pasado, el fútbol se maneja con presentes.
Si es por eso que vuelva el Beto Alonso que fue el que mejor vistió la camiseta 10 del equipo…

4 Me gusta

River más que una municipalidad, es una caridad.

3 Me gusta

De todos los ex que trajimos y suenan, Driussi debe ser el único en buena edad para traer

1 me gusta

Increible LO CORRUPTO QUE SON ESTOS soretes HIJOS DE RE MIL PUTA aguilar un poroto siempre una maniobra sucia hacen en cada pase de jugador que traen

1 me gusta