Pero si se van Solari y Borja o Barreiro hay que reforzar ahí arriba.
Lo único que limpiaron fue el piso. Nos mintieron feo.
Borja no se va, Solari sino viene una oferta que le haga recuper a River la plata no lo venden y esa oferta dudo que venga en este mercado de pases.
Bareiro parece ser el único que puede llegar a irse para Olimpia si estos aceleran ( supongo que a préstamo ) aunque yo por dos palos y medio se los vendo.
No limpiaron a nadie y traen normalitos. TIPICO MERCADO RIVERPLATENSE, NADA NUEVO BAJO EL SOL
De 5, al lado de Ordóñez.
Una temporada puede ser un accidente. En las últimas tres tiene menos.
Ganemosle la final a galleres y alguna copita mas y listo. Mas que eso no nos da ah y ganarle a bosta
Estuve leyendo chilenos y dicen que es otro Solari pero sin gambeta. Que solo tiene potencia fisica, que es matungo y que tiene la misma costumbre de patear con jugador encima. Veremos
A full el modo carrera del FIFA, Black
Hace un mes tenían un video, bienvenido a Galatsaray, no sé qué habrá pasado. O que nos están usando otra vez.
De ángel correa a Gonzalo tapia.
Espero que los pibes sigan saliendo campeones porque el sueldo de ignacio fernandez no se va a pagar solo
No ilusiona este Tapia. Viene del equipo que esta 5to en una de las ligas/paises de peor presente del continente. Los compilados es preferible no mostrarlos, la mayoria de los goles que hizo se los comen los arqueros me parece. Parece que va bien de arriba, eso si.
No se, traeran a este, a MQ, nos embocan de nuevo a Rojas, le sumamos a pezzella, y jugaremos a que Leo Fernandez y el Pity les tiren centros.
Pero es tapia el del Padel que lo traen para reforzar el equipo de Padel de River o es un jugador de futbol? Si es un jugador son unos hijos de puta
Parece bueno…
El editor de videos que contrató Berman.
A Tapia fírmenle contrato que está libre y denlo a préstamo.
Gallardo se ve que ya se prendió en la municipalidad del Menzo y Patanian