Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

20 años y dueño del mediocampo de Instituto, 1,88 de altura.

7 Me gusta

El otro día te quejabas de que solo traían estrellitas, ahora te quejas de que traen NN? Pónganse de acuerdo.

Es una apuesta es un borre. A veces te sale bien y casi siempre mal

1 me gusta

Ojalá se vuelva a las bases de traer NN con hambre de gloria y no estrellitas mundiales que vienen de jugar en tacos en la premier

1 me gusta

Bueno, se está cumpliendo lo que dije…no mirare más River….gracias a todos los que conducen el club

11 Me gusta

LPM hermano, van a traer a esta falopa chilena y no quisieron traer a Muniain que es jerarquía de verdad. No sé entiende lo que hacen estos HDP

1 me gusta

No hay que traer mas jugadores de galleres.

River 3 0 Inter de Milan

35’ Gonzalo Tapia
52’ Gonzalo Tapia
67’ Gonzalo Tapia

16 Me gusta

Dije banco que vengan NN, pero que la prioridad para mí es el medio campo dónde está el mayor problema de River. Hace años que pasa esto. Y acá se la pasan pidiendo creativos y extremos.

Me quejo justamente porque creo firmemente que dónde hay que reforzar es el medio, después el resto.

4 Me gusta

Tapia gol tapia gol tapia goool bueno tiene apellido de goleador kjjj

1 me gusta

Y eso de que el falso Tapia tiene más gol que Sosladri tampoco es verdad, tiene peor promedio.

¿O sea traemos un Sosladri con menos gol, menos gambeta, y que ocupa un cupo de extranjero?

6 Me gusta

A tapia lo traen porque tiene cosas de Messi. La cara de pelotudo.

3 Me gusta

Leí “ojalá le vaya bien y le rompa los cruzados al muñeco Gallardo”

5 Me gusta

En tu 11 dónde juega

el foro:
no hay que traer más uruguayos, paraguayos, chilenos, de talleres, de velez, ex River, de la MLS, de México, de Arabia, de clubes chicos de Europa, veteranos, jóvenes, conocidos, NNs, no hay que tapar a los pibes, los pibes no sirve hay que darlos a defensa…

El mercado potable para el foro empieza en Messi y termina en Cristiano

10 Me gusta

Al final la limpieza fue en reserva nomas, los infignos siguen todos

Comparando la última temporada y las ligas de cada país Tapia tiene mejor promedio y más asistencias

2 Me gusta

Si tapia la rompe sera toda de menzo franchescoli

La única esperanza es que los chetos de Nuñez voten con la cabeza y no con el culo en las próximas elecciones.

3 Me gusta

Y del 2012 porque ahora estan viejos

1 me gusta