Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Se viene la chilenizacion de argentina. Esos 2 chilenos de huracan rindieron tanto que abrieron la puerta a todos

3 Me gusta

Los primeros refuerzos serán las cenizas de Enzo Pérez y Gonzalo chiqui Tapia. Vení a jugar Inter no somos tan buenos

7 Me gusta

Volante más orientado a la recuperación.
Si no le pesa la camiseta, es lo que necesitamos

Lei que el falso Tapia tiene sondeos de Brasil también.

Me parece que la mano viene en querer instalar el nombre usando a River como pasa últimamente.

2 Me gusta

Sonaba en Fluminense

Que venga a ganar la que Messi es demasiado cagón para jugar.

2 Me gusta

BASTA de chilenos por diosss, ojalá se vaya a otro lado ese Tapia. Apellido de mierda encima

4 Me gusta

Igual yo particularmente banco estas apuestas de nombres desconocidos. Estoy podrido de los ex o las grandes figuras que se cagan en todas o no juegan nunca

En chile ya lo dan por hecho…

1 me gusta

Yo no le veo físico como para que juegue de extremo.

1 me gusta

¿Menos gambeta que Solari?

Ni Michetti o el profesor X.

3 Me gusta

El que terminan trayendo
image

3 Me gusta

Ojalá salga bien, yo banco que vengan NN a River, lo que me genera rechazo es que no han armado el medio campo del equipo y cualquier apuesta que venga sino es crack no va a cambiar la ecuación con lo mal armado del medio.

1 me gusta

No les parece que el mercado de pases de River hace AÑOS que viene siendo horrible. Ni MQ me ilusiona te digo. Desde el 2018 que fue el.mejor mercado de pases de la historia despues fue todo para atras

7 Me gusta

No se me ocurre un solo jugador que pueda cambiar la ecuación y que sea comprable

No es lo que dijo Brito…

1 me gusta

Es un refuerzo digno de san jijenzo, que desastre

7 Me gusta

Se necesitan volantes mixtos y un 5 de jerarquía, armas bien el medio campo y estoy seguro que después rinde acá hasta el matungo de Bareiro.

5 Me gusta

Al menos seria un nombre que no teníamos, pero viniendo de Chile no le tengo ninguna confianza. El único chileno que sirvió en River fue el Matador.

Es un morita