Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Aliendro vino libre si no me equivoco, con la edad que tiene yo lo dejaría salir sin mucho problema en cuanto venga un mediocampista. A menos que piensen en usarlo como parte de pago para traer a alguien (por ejemplo Braida, si no viene otro 3)

2 Me gusta

Se transforma en ídolo Seba Domínguez si se lleva un par de lastres nuestros?

2 Me gusta

Jaja es horrible monster, la única que zafa es la de mandarina

Ya me veo que termina yéndose a préstamo y no liberando cupo…

1 me gusta

Los que pedian que se vaya borja, estan locos, no conseguis un tipo que te meta 30 goles por año asi facil, es imposible y viendo que cuesta un huevo traer un buen 9 menos que menos

1 me gusta

Liberen el cupo de Aliendro

4 Me gusta

El tema es que mete 30 goles en el año pero vienen los mano a mano y no la mete ni con el arco vacío, no sirve un tipo así y ya nos quemamos 3 años con este matungo

3 Me gusta

Basta Nicolas, ya te vendieron

10 Me gusta

Se terminoooooooooooooooooo se terminoooooo liooooo se terminooooo

4 Me gusta

Antes que nada por lo menos te deja arriba en la tabla general para entrar a la libertadores. No hay muchos 9 goleadores para River

Fonseca bareiro gp tienen que ser prioridad de venta

3 Me gusta

Velez quiere a Pirez, metanlo en una negociacion x Ordoñez

4 Me gusta

Para gagardo GP es intransferible…

6 Me gusta

Nacional quiere a Bareiro
Velez a Pirez
Fonseca out

7 Me gusta

Gracias por tanto Max

(?

7 Me gusta

Si en 48 HS se confirman las salidas de Fonseca Bareiro y Pirez estamos ante el mejor mercado de pases desde 1984

10 Me gusta

Muy poquito para ser River :pinching_hand:

1 me gusta

5 Me gusta

Espero que antes de que se cierre este thread y se abra la parte 13, que es la yeta, caigan 2 o 3 refuerzos más, porque sino en la otra sí que NO VIENE NADIE y tampoco SE VA NADIE

3 Me gusta

Al fin se lo llevan a fonseca, notición, vale por un refuerzo

2 Me gusta