Aliendro vino libre si no me equivoco, con la edad que tiene yo lo dejaría salir sin mucho problema en cuanto venga un mediocampista. A menos que piensen en usarlo como parte de pago para traer a alguien (por ejemplo Braida, si no viene otro 3)
Se transforma en ídolo Seba Domínguez si se lleva un par de lastres nuestros?
Jaja es horrible monster, la única que zafa es la de mandarina
Ya me veo que termina yéndose a préstamo y no liberando cupo…
Los que pedian que se vaya borja, estan locos, no conseguis un tipo que te meta 30 goles por año asi facil, es imposible y viendo que cuesta un huevo traer un buen 9 menos que menos
Liberen el cupo de Aliendro
El tema es que mete 30 goles en el año pero vienen los mano a mano y no la mete ni con el arco vacío, no sirve un tipo así y ya nos quemamos 3 años con este matungo
Basta Nicolas, ya te vendieron
Se terminoooooooooooooooooo se terminoooooo liooooo se terminooooo
Antes que nada por lo menos te deja arriba en la tabla general para entrar a la libertadores. No hay muchos 9 goleadores para River
Fonseca bareiro gp tienen que ser prioridad de venta
Velez quiere a Pirez, metanlo en una negociacion x Ordoñez
Para gagardo GP es intransferible…
Nacional quiere a Bareiro
Velez a Pirez
Fonseca out
Si en 48 HS se confirman las salidas de Fonseca Bareiro y Pirez estamos ante el mejor mercado de pases desde 1984
Muy poquito para ser River
Espero que antes de que se cierre este thread y se abra la parte 13, que es la yeta, caigan 2 o 3 refuerzos más, porque sino en la otra sí que NO VIENE NADIE y tampoco SE VA NADIE
Al fin se lo llevan a fonseca, notición, vale por un refuerzo