Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

8 Me gusta

Si velez quiere a pirez, hay q meterlo en la negociacion de Ordoñez, y sino q vayan a buscar otro. Basta de darle jugadores que despues cuando queremos uno siempre dicen q a river y boca no venden

8 Me gusta

No podes largar a aliendro a san pequeño. Es un jugador recuperable

1 me gusta

En febrero cumple 34 Aliendro. Ya fué.

Que traigan un 5 de una vez.

12 Me gusta

Necesitamos liberar cupo

3 Me gusta

Chau aliendro

1 me gusta

Pero si ya casi no tiene lugar y seguis trayendo volantes, para que lo vas a retener

5 Me gusta

Sirve como suplente Pelandro. Mejor desprenderse del hombre hojalata que lleva la 5

2 Me gusta

Pero si aliendro es argentino kjjj

4 Me gusta

:eyes:

16 Me gusta

3 Me gusta

Jodeme que es argentino? estaba seguro que era boliviano y por eso no rendia bien sobre el llano

5 Me gusta

Que boludo que es River en eso, siempre le damos jugadores a velesh que encima todos le rinden ahora nunca en la vida le pudimos comprar un jugador a velesh

2 Me gusta

Tal cual, pero la vez que un club quiere al perro de mierda ese, HAGAN TODOOOO para que se vaya ahí, quién se va a oponer? dale Garcardo hijo de puta, largaloooo, qué es acaso? tu novia forro?

Ponganle 5 + Penalez Pires por Ordoñez y a la concha de su madre, no lo quiere nadie al matungo ese, la vez que uno lo quiere, NO SE PONGAN EN PIJAS

3 Me gusta

Pero cuenta como boliviano, tiene sus ancestros y la nacionalidad, aparte labura part time de verdulero

2 Me gusta

2 palitos + Almendro y que ellos nos den a Muniain, DE CABEZA se nos tiran, si no tienen un cobre los pordioseros esos, es más, hasta le chupan la bija a Brito en agradecimiento, es agua en el desierto para ellos

7 Me gusta

Trajeron a Enzo con 39 años que no fue parece.

2 Me gusta

Diganme si alguna ves le compramos un jugador a velesh? TODA LA VIDA LE VENDIERON A BOCA Y NO A RIVER, ELLOS LE COMPRARON A CASTROMAN, LE SACARON ABIANCHI A RUSSO. NOSOTROS NUNCA LE COMPRAMOS NADA A VELESH

3 Me gusta

recuerdo a Trotta y el Negro Gomez nomas

1 me gusta

Uffff, NEGOCIÓN aunque nos paguen 1 palo por el burro ese, dale Naciomal, Vitoria, el que seaaaa

No lo puedo ni ver a ese matungo de mierda desde antes que llegara a River, de paso le tocamos el ogete al armenio y que se quiera morir, y encima libera cupo y los obliga a traer otro delantero aparte de Driussi

WIN WIN

3 Me gusta