Me puse a leer y hay foristas llorando por lo de ander herrera a boke, un gallego falopa que tiene 40 mil años, se nos muere el forito en los brazos por dios
Son horribles igual, nada como la Monster
Negociaciones por kevin Castaño, veremos el monto… parece que el pibe quiere venir
Damelo, no sonó otro 5 mejor y este en los videos me convenció, si juega en la selección aaaalgo debe tener
Kjj ya que te van a poner 14 palos euros
Si se estiran a 10, lo suelto, hay que tener en cuenta que serían 10 palos más para comprar, que se suman a toda la que ya hay y nos sacamos manso clavo de encima
Suelten a Fonseca y Sosladri y todo lo que recauden ponganlo en un 9
Ahora sí es el mejor mercado de pases del universo.
Empieza la limpieza
Pasa que tenemos el 60% nada más de Solari
10 millones y lo llevo en el regatta
River tiene que quedarse con un porcentaje de Fonseca si o si, es un jugador europeo y con buen representante, en unos años seguro está jugando en algún equipo italiano de mitad de tabla donde 1 o 2 palitos nos pueden entrar por la transferencia
Dale velez y la puta que te pario, oferta 2 palos por pirez y te lo llevas
Yo ofrecería 4 millones más Borja y Pirez por Ordoñez, casi que da la suma de las clausulas asi
Si los rusos ofrecen 8 para empezar es porque están dispuestos a poner más de 10 daleeeee
Nadie pone por cuánto se va fonzika, que turbiazo kjjjj
Tienen que arreglar las cometas primero
San Lorenzo va a un kiosko a comprar una Coca y un paquete de Lays, le piden efectivo y queda pedaleando, no es serio.
No me gusta Calleri, si se cae el pase mejor, aunque medio jodido encontrar el 9 que necesitamos. Que venga Driussi pero pensarlo como el 9 titular sería un error. Está pàra ser segunda punta acompàñando al 9 como hacía con Alario.
A Fonseca seguro lo dejamos en “CONSIGNACION”
Larguen a Fonseca, Sosladri y Aliendro a la primera oferta, no nos sirven para un carajo ninguno de los 3, despues ejecuten clausula de Mastantuono y ponganla toda en jerarquia, un 5, un 11 y un 9 titulares y un 3 suplente.