Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Me puse a leer y hay foristas llorando por lo de ander herrera a boke, un gallego falopa que tiene 40 mil años, se nos muere el forito en los brazos por dios

8 Me gusta

Son horribles igual, nada como la Monster

Negociaciones por kevin Castaño, veremos el monto… parece que el pibe quiere venir

3 Me gusta

Damelo, no sonó otro 5 mejor y este en los videos me convenció, si juega en la selección aaaalgo debe tener

1 me gusta

image

Kjj ya que te van a poner 14 palos euros

21 Me gusta

Si se estiran a 10, lo suelto, hay que tener en cuenta que serían 10 palos más para comprar, que se suman a toda la que ya hay y nos sacamos manso clavo de encima

9 Me gusta

Suelten a Fonseca y Sosladri y todo lo que recauden ponganlo en un 9

5 Me gusta

Ahora sí es el mejor mercado de pases del universo.

1 me gusta

Empieza la limpieza

2 Me gusta

Pasa que tenemos el 60% nada más de Solari

1 me gusta

10 millones y lo llevo en el regatta

5 Me gusta

River tiene que quedarse con un porcentaje de Fonseca si o si, es un jugador europeo y con buen representante, en unos años seguro está jugando en algún equipo italiano de mitad de tabla donde 1 o 2 palitos nos pueden entrar por la transferencia

9 Me gusta

Dale velez y la puta que te pario, oferta 2 palos por pirez y te lo llevas

7 Me gusta

Yo ofrecería 4 millones más Borja y Pirez por Ordoñez, casi que da la suma de las clausulas asi

4 Me gusta

Si los rusos ofrecen 8 para empezar es porque están dispuestos a poner más de 10 daleeeee

7 Me gusta

Nadie pone por cuánto se va fonzika, que turbiazo kjjjj

2 Me gusta

Tienen que arreglar las cometas primero

4 Me gusta

San Lorenzo va a un kiosko a comprar una Coca y un paquete de Lays, le piden efectivo y queda pedaleando, no es serio.

No me gusta Calleri, si se cae el pase mejor, aunque medio jodido encontrar el 9 que necesitamos. Que venga Driussi pero pensarlo como el 9 titular sería un error. Está pàra ser segunda punta acompàñando al 9 como hacía con Alario.

7 Me gusta

A Fonseca seguro lo dejamos en “CONSIGNACION”

7 Me gusta

Larguen a Fonseca, Sosladri y Aliendro a la primera oferta, no nos sirven para un carajo ninguno de los 3, despues ejecuten clausula de Mastantuono y ponganla toda en jerarquia, un 5, un 11 y un 9 titulares y un 3 suplente.

1 me gusta