Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Sácaselo britonto

no amigo
el primer eslabon de la cadena es este

7 Me gusta

Driussida es más que el bostero de mierda ese.

3 Me gusta

Facundo Farias a R*cing, dormimos.

1 me gusta

El Pizarro que pedimos es un pibe de Coló Coló jajajaj

2 Me gusta

A bue, cabeza de tacho, mira donde termina jajajaj

2 Me gusta

Dos roturas ligamentarias para un pibe que su virtud es la gambeta y velocidad…y ya demostró ser cabeza de tacho. Chau.

Dormimos si con Zaracho que se lo lleva Rasin parece.

3 Me gusta

Cómo le gusta a rasin comprar a estos ndm con dos neuronas ehhh, se está haciendo costumbre ya. Es re contra bostero el pendejo este y tiene caca en la cabeza

3 Me gusta

Las incrustaciones de Twitter requieren una clave de acceso que cuesta un mínimo de 2100 dólares estadounidenses al año. Si eso es importante para la comunidad, @matias puede configurarlo como se describe en Configuring Twitter login and rich embeds for Discourse - Integrations - Discourse Meta.

Mi recomendación sería no volver a utilizar nunca más el sitio (cualquiera sea su nombre) o, tal vez, prohibir la inclusión de enlaces a él.

8 Me gusta

Jaja dejense de joder ese farias es falopisimo. Jugadorcito de un año que se le paso la.primavera no jodan

1 me gusta

Si, lo digo teniendo en cuenta que se dice que vienen también un 3 un 5 y un 9.
Pero ya lo que tenemos traido hasta ahora, minimo no es para quejarse.

Cuando querian que pongamos 10 palos por este kjj, también me acuerdo el lore del representante

4 Me gusta

jajajaja totalmente kuka el muchacho Jay

13 Me gusta

Un ñato que hace un popurrí de clubes en la red dice que en Vélez saben del interés que tiene River por Ordóñez y que a ellos les interesa GONZALEZ PIREZ y MIGUELO BORJA.

4 Me gusta

2 Me gusta

Por Driussi 5 o 6 palos pongo, 7 ni en pedo. Más que nada por todas las veces que nos boludeó con pegar la vuelta.

Un tipo como él nos vendría bárbaro para tener más movilidad arriba. Habría que limpiar a Borja, eso sí

2 Me gusta

Mamita. Falopita colombiana a domicilio

1 me gusta

Gonzalez pirez y borja cobrando 2 palos x año: Sisi, ahí vamos a velez.

3 Me gusta

Horrible mercado de pases, te olvidas parece que somos River y no Newells o Lanus para conformarnos con tan poco.
Rojas y Galoppo son jugadores normalitos, que se fueron de Argentina y no destacaron más, además que tienen lesiones crónicas, por eso los dejan ir tan fácil. Tapia es una incógnita, hasta la mamá lo tiene que googlear para saber quién es, es un negociado/apuesta a lo Fontana. Martinez Quarta no es jerarquía, perdió el puesto con 2 jugadores, un viejo de 35 y el otro debutante de 18 años, la mayoría de los tanos festejaban su ida, no es más que Paulo Díaz lamentablemente. De Enzo no voy a opinar, lo trajeron para que lo ovacionen en sus últimos 6 meses de carrera, nada más. Mercado de pases 4 puntos. Con Montiel y Driussi mejora bastante, hasta unos 7 puntos. Con un 5 bueno y un 9 de jerarquía recién hablaríamos de un mercado de pases buenísimo.

5 Me gusta

Pero FEDESFE es bueno Pizarro corre,mete y corta mucho ya habrás visto vídeos entre el y Castaño me quedo con Pizarro y si se puede Ordóñez andan diciendo que Vélez quiere a G Pirez y a Borja no sé si esto es verdad.